Por Pamela Silva
4 agosto, 2017

Honestamente, a NADIE le gusta ese estilo.

Se sabe que las modas son cíclicas e inevitablemente lo que estuvo de moda en el siglo pasado va a volver a estarlo eventualmente, lo que no puedo entender es por qué no podemos tomar lo mejor de esa época y dejar todo lo feo detrás.

Porque si bien cada época tiene estilos y tendencias que ojalá nunca mueran porque son bellas, también tiene cosas groseramente ridículas que en verdad nadie entiende por qué alguien querría volver a usarlas.

Y una de esas, quizá la más grande junto con toda la moda de los 2000, son las hombreras. Me refiero a esto:

Y esto:

Horrible.

No sólo la peor moda de los 80’, sino que la peor moda en la h i s t o r i a. ¿Y saben por qué? Porque Kate usó un vestido con hombreras recatadas, no muy extremas, pero nada se queda ahí.

Chris Jackson

Al momento que empiecen a volver, de a poco comenzaran a ser cada vez más y más grandes hasta que estemos en un camino de no retorno con hombreras de quince metros porque si hay algo que le gusta a nuestra generación, es exagerar.

Y volveremos a esas horribles chaquetas, vestidos y cuanta cosa posible con hombreras.

Sólo un poco más para que recuerden cuan horribles eran.

Kate siempre te ves bella, y en ese vestido de Catherine Walker que usaste para conmemorar el centenario de la Batalla de Passchendaele en Bélgica no te veías mal, pero no más hombreras.

Nunca más en este planeta, hemos hecho muchas cosas malas, pero definitivamente no merecemos esto.

Te puede interesar