Por Carolina Lamatta
27 febrero, 2018

“Fueron tres minutos y simplemente me pateó”.

“El hilo fantasma” es una de las nueve candidatas a Mejor Película a los premios Óscar de este año, está nominada en siete categorías y ha sido aclamada tanto por la crítica como por la audiencia, pero hay un famoso rostro que no pudo aguantarla ni por cinco minutos. 

Focus Features

La protagonista de “Red Sparrow”, Jennifer Lawrence, repudió tanto la cinta que no fue capaz ni siquiera de darle una oportunidad. En una conversación con Marc Maron en su WTF podcast, Jen reveló su disgusto por la cinta dirigida por Paul Thomas Anderson. 

AP

“Duré como tres minutos. Tres sólidos minutos. Lo siento para cualquiera que amó la película. No podía dar este tipo de tiempo. Fueron tres minutos y simplemente me pateó

-Dijo Jennifer Lawrence vía  Entertainment Weekly

Focus Features

En la producción, el ahora retirado Daniel Day-Lewis, hace el papel de un diseñador de vestuario, talentoso, excéntrico y narcisista, que se enamora de Alma, una voluntariosa mesera que se convierte en su musa. 

“¿Es sólo acerca de ropa?  ¿Es él un sociópata narcisista, y como es artista todas las chicas se enamoran de él porque las hace sentir mal acerca de ellas y esa es una historia de amor? No la he visto, así que no lo sé. Pero ya he pasado por eso, sé lo que es y no necesito verlo en una película”

-Dijo Jennifer Lawrence vía  Entertainment Weekly

Hola

Inmediatamente después, Jen aseguró que no estaba hablando de su ex novio Darren Aronofsky. Sea de quien sea que este hablando la actriz, está en todo su derecho de no querer ver la película por razones personales, sobre todo si son tan dolorosas. 

¿De quién crees que está hablando la protagonista de “Mother”?