Por Carolina Lamatta
10 Julio, 2017

Han madurado :’).

Nos reímos la primera vez que le dijeron cabeza de balón, añoramos tener su genial habitación, odiamos a Helga cada vez que lo trató mal, y aprendimos a querer al niño chocolate con su adicción y todo. ¡Hey Arnold! fue una de las series que marcó la niñez de muchos nacidos antes del 90, cuando Nikelodeon llevaba la batuta con esta y otras populares series que nos podrían sacar más de una lágrima de emoción si volvieran también.

Paramount Domestic Television

Craig Barlett, creador de la serie cumplió su sueño, “esta es la película que siempre quise hacer” confesó a Buzzfeed.com, y cumplió el nuestro también. Con este filme se cierra la historia de Arnold, y nosotros ¡por fin podremos saber qué es lo que le pasó a sus aventureros padres!

Barlett y Nikelodeon hicieron un video explicando las novedades para esta nueva entrega del dibujo animado donde cuentan acerca de los cambios que le hicieron a algunos de los personajes principales y donde nos da pistas acerca de la trama de la película.

Viacom Media Networks

Pese a que en la realidad han pasado 15 años desde que la serie dejó de transmitirse en televisión, en la película habrá pasado sólo un año. ¡Los chicos del barrio por fin estarán pasando a sexto grado! La historia comenzará con el mapa que Arnold descubre en el capítulo doble “The Journal”,que sirvió como final de la serie.  En la nueva historia Arnold y sus amigos van a una tierra que el cabeza de balón sólo ha visto en sueños -el país ficticio San Lorenzo- en el capítulo “Día de los padres”.

Viacom Media Networks

En la película Arnold y sus amigos viajan a Centro América a buscar respuestas.

Viacom Media Networks

Y el mapa que Arnold encontró en el diario de sus padres va a tener un gran importancia en la trama. “El mapa va a jugar un rol durante toda la historia” dijo Barret en el video.

Viacom Media Networks

Esta es una de las escenas de la esperada película ¡Qué tiene Arnold en la mano!

Viacom Media Networks

¿Están vivos su padres? ¿Volverán a la vida de Arnold? ¡Ya no puedo esperar a noviembre!