Por Ignacia Godoy
15 Junio, 2017

No sabía que Piper podía ser así.

Comenzó la quinta temporada de la serie que todos estabamos esperando y no nos podemos despegar de la pantalla del computador. Algunos ya nos vimos los 13 capítulos de una sola vez, mientras que otros aún esperan su momento. Pero podemos decir que es una de las más intrigantes hasta la fecha.

Por eso es que las actrices de la serie decidieron elegir las mejores cualidades de sus personajes para TKM y este fue el resultado.


1.Piper

“Amo que lo siga intentando, algo muy parecido a mi”, dijo Taylor Schilling sobre su personaje.

Netflix

2. Nicky

Para Natasha Lyonne, lo que más destaca de su personajes es su cualidad de filósofa drogadicta. “Siempre me gustó esa descripción de ella… Me gusta la idea de que sea un personaje que siempre está pensando cosas”.

Netflix

3. Taystee

La actriz, Danielle Brooks, ama que Taystee lleve todo al límite. “Hay muchas cosas de ella que no me imaginaba haciéndolas… ¡Fue muy divertido cuando prendió fuego algunas cosas!”, aclaró Brooks.


4. Black Cindy o Tovah

Para Adrienne C. Moore, Cindy es la más cool de la prisión. “Si tuvieras que hacer algo sin sentido con alguien, desearías tener a alguien como amigo tras tus espaldas como Cindy”.ç

Netflix

¿Cuál es tu personaje favorito?