Por Pamela Silva
3 abril, 2019

“El silencio”, que está protagonizada por Kiernan Shipka y Stanley Tucci, trata sobre unas bestias aladas que atacan a los humanos guiándose por los sonidos.

¿Han notado que cuando una película resulta ser muy exitosa siempre salen nuevas cintas muy parecidas a ella? Pues parece que eso es lo que está ocurriendo con A Quiet Place, la película de John Krasinski. Después de que se estrenó A Quiet Place vino Bird Box, que si bien no era lo mismo tenía algo similar.

Pero ahora Netflix sigue apostando por los monstruos alienígenas de origen desconocido con “El Silencio”, su próxima película a estrenarse el 10 de abril.

“El Silencio” se trata sobre un mundo en el cual unos monstruos alados han destruido la humanidad, atacando a las personas guiándose por el sonido que hacen.

Netflix
Netflix

Como verán, muy similar a A Quiet Place. El Silencio sigue a Stanley Tucci y Kiernan Shipka (Sabrina), una chica adolescente que perdió el sentido de la audición a los 13 años.

El trailer muestra cómo ella y su familia deben sobrevivir en este mundo donde cualquier ruido atrae a monstruos asesinos, pero también va un poco más allá.

Porque lo que la diferencia de Bird Box o A Quiet Place es que hay una especie de secta que sobrevive a al ataque de los monstruos y parecen demasiado interesados en Ally, el personaje de Kiernan -por una razón que no explican en el trailer, obviamente-.

Netflix
Netflix

La película está dirigida por John R. Leonetti, quien también estuvo a cargo de Annabelle y el reparto lo completan Miranda Otto, John Corbett, Kate Trotter y Kyle Breitkopf.

Acá pueden ver el trailer para que se hagan su propia idea sobre la película:

¿Qué piensan? ¿Demasiado similar a Bird Box y A Quiet Place o le darán una oportunidad?