Por Ignacia Godoy
31 julio, 2017

¡Alguien mate a Cersei de una vez! (ALERTA: CONTIENE SPOILERS)

Para los fanáticos de «Juego de Tronos», no nos queda otra que esperar hasta el domingo para poder ver otro capítulo de la séptima temporada de la serie. Y como pensábamos que iba a pasar, no nos decepcionó en lo absoluto. Nos dejó con la boca abierta en varias escenas y es hora de recordarlas.


1. Daenerys Targaryen y Jon Snow por fin se encuentran

En este episodio sucedería lo impensable: Daenerys y Jon Snow se conocerían y no podíamos haber estado más emocionados con ese momento. Sobre todo cuando introducen a la Reina de Dragones con sus más de 100 nombres y a Jon solo con un: Él es Jon Snow, Rey del Norte. Gran momento. Además de la importancia de que Snow no quisiera inclinarse ante Daenerys.

HBO

2. La venganza de Cersei

Si hay momentos en la serie que nos dejan pensando seriamente en que es el mejor show de la televisión, son las escenas en las que aparece Cersei. Y no nos decepcionamos cuando Euron Grejoy le trae de regalo a Ellaria (quien asesinó a su única hija). Y quién más podría vengarse de la peor manera: ya que la encerró en el calabozo con su hija de frente, la envenenó en su cara y la dejó morir ahí, para ver a su primogénita pudrirse ante sus ojos. 

HBO

3. Daenerys acuerda con Jon

A pesar de que en el primer encuentro no obtuvieron nada, y terminaron bastante mal, Daenerys acuerda dejarle a Jon sacar el vidrio de dragón. ¡Ya es hora ya de que le hagan caso a Jon Snow !

HBO

4. Bran regresa a Winterfell

Pensamos que Arya sería la primera en llegar a Winterfell, de hecho ni siquiera supimos que Bran estaba en camino hacia allá. Así que nos sorprendimos completamente cuando llaman a Sansa a la puerta y se encuentra con su único hermano de sangre vivo. Aunque fue un encuentro un poco aburrido, ya que Bran parece haber perdido toda expresión, fue igual de emocionante.

HBO

5. La muerte de Lady Olenna

Si hay alguien que se ha ido de esta serie con las botas puestas, esa a sido Lady Olenna. No solo logró que Cersei no se vengara de ella de una forma terrible, sino que antes de que Jaime le diera el veneno en el vino, le confesó QUE HABÍA SIDO ELLA LA QUE HABÍA MATADO A JOFFREY!!!! Yo todavía no puedo superarlo, no sé ustedes. «Dile a Cersei, quiero que sepa que fui yo».

HBO

¿Cuál fue la mejor escena para ti?