Por Ignacia Godoy
7 Agosto, 2017

Pero ¿¡Y Jaime!? (ALERTA DE SPOILERS)

SI ES QUE NO ESTÁS AL DÍA CON LA SERIE TE RECOMIENDO QUE DEJES DE LEER EN ESTE MISMO INSTANTE. Porque el episodio recién pasado de “Juego de Tronos” fue uno de los más impresionantes que hayamos visto de esta séptima temporada. Y no sabemos cómo diablos elegir solo cinco momentos increíbles pero aquí vamos.


1. Arya vuelve a Winterfell

Si el reencuentro entre Sansa y Bran fue uno de los más fríos de la temporada, el momento en que Arya vuelve a su hogar lo recompensó con creces. Porque la mirada que le dio a su hermana quien por cierto en la primera temporada no era más que su enemiga, fue hermoso. Además de dos abrazos que rebozaron pura emoción. Creo que voy a llorar.

HBO

2. Jon, Daenerys la cueva de vidrio de dragón

El encuentro entre estos dos personajes ya nos dejó con la boca abierta además de otras miles de pistas que existen entre ellos dos, pero el encuentro en la cueva fue algo que nunca olvidaremos. Porque vieron la evidencia clara de que efectivamente los Caminantes Blancos existen y desde hace muchísimo tiempo. Daenerys le creyó y prestó su ejército, pero tiene que inclinarse. ¿Se inclinará Jon Snow ante Dany? No lo sé, pero esas miradas solo tiraban fuego entre sí.

HBO

3. La venganza de Daenerys

Daenerys no estaba nada de feliz con el resultado de sus batallas y la pérdida de todas ellas, principalmente. Y claro, tenía que hacer algo al respecto. Pero NUNCA nos imaginamos que no le haría caso ni a Tyrion ni a Jon Snow y tomaría a uno de sus dragones e iría al Desembarco del Rey para tomar lo que le pertenece. Cuando vimos a Dany encima de Drogon diciendo: Dracarys, bien podríamos haber tenido un paro cardiaco al instante. ¿MEJOR MOMENTO O MEJOR MOMENTO?

HBO

4. El momento de Bron

La herramienta del Maestre Qyburn de seguro pensamos que no daría resultado en un dragón tan enorme como lo son los de Daenerys, pero la verdad es que por eso mismo lo convirtieron en un blanco gigante para Bron, quien tomó la arma y la dirigió a Drogon. El momento más impactante y que nos tuvo a todos sentados al borde del asiento por casi 10 minutos de sufrimiento. Ahora solo nos queda saber si realmente le hizo un daño significativo o al igual que las flechas, son como un rasguño.

HBO

5. Daenerys versus Jaime

No solo nos emocionamos con que dos personajes importantísimos de la serie se vieran las caras o siquiera estuvieran en el mismo lugar geográfico, sino que se nos salió el corazón cuando Tyrion decía para sus adentros a Jaime que corriera y él tomó una lanza y se dirigió a Daenerys. ¡Porqué Jaime! QUÉ DIABLOS LE PASÓ A JAIME!!!!! ¡Necesito una respuesta ahora ya!

HBO
HBO

¿Cuáles fueron tus mejores escenas?