Por Ignacia Godoy
13 junio, 2017

Ahora se nos suma importante razón para ver esta película.

No solo queríamos verla a toda costa para saber cómo es que el director Robert Stevenson había imaginado nuevamente el mundo de la niñera más feliz y perfecta del universo. Sino que ahora se nos suma otra razón de igual importancia para estar atentos al estreno de la nueva versión de “Mary Poppins”.

Supimos hace poco que no tendremos la oportunidad de ver a la original Poppins en la versión del próximo año, pero eso ya no es relevante. Porque Entertainment Weekly nos soltó un notición de aquellos: Meryl Streep estará en la cinta.

Entertainment Weekly

¿Cuál será su papel? Hasta ahora lo único que se sabe, según Entertainment Weekly, es que Streep interpretará a la prima de Poppins, Topsy. Ella tendrá su propia canción escrita por Marc Shaiman y Scott Wittman, que le cantará a los niños de la familia Banks cuando Poppins los lleve de visita.

Entertainment Weekly

Además, el personaje tendrá un vestuario parecido a las mujeres llamadas flappers, de los años 20. Quienes se ponían turbantes, joyas y baratijas como parte de su estilo, como cuenta Entertainment Weekly. 

The Walt Disney Pictures

La cinta se estrenará el 25 de diciembre del próximo año en Estados Unidos ¿Querrás verla?

The Walt Disney Pictures