Por Catalina Yob
9 agosto, 2017

“No me gusta decirle a la gente qué usar y qué no. Cada uno se debe expresar cómo le guste, yo no soy quién para decirte ‘hey no uses leggins’. Pero sí creo que hay una cosa que nadie debería usar…”.

Con 33 años, Alexa Chung es un de las “it girl” más cotizadas a nivel mundial. Además de desempeñarse como presentadora de televisión en Inglaterra, esta chica de ascendencia china por parte de su padre, representa también una de las modelos más cotizadas en Londres. Su inigualable estilo, a veces excéntrico, fue uno de los elementos que captó la atención desde que se inició en el mundo de la moda, cuando tenía tan sólo 16 años.

Recientemente, la modeló que dejó su carrera en el mundo del modelaje en el año 2005, colaboró con la marca chilena Alaniz en la realización de una colección de ropa la cual presuntamente plasma algunas de las prendas básicas que pueden ser usadas en esta temporada. Debido a lo que encarna su personalidad, la tienda involucrada en la colección asegura que a tan sólo días de su lanzamiento, su colección ha atraído la atención de cientos de clientes.

En su paso por Chile y en conversación con BioBio, la modelo identificó la prenda que no debería ser usada, a raíz de que ésta “no le queda bien a nadie”. A pesar de que Chang manifestó que no es de aquellas modelos que establece que las personas deben seleccionar sus prendas de ropa de acuerdo a su cuerpo, consigna que existe una prenda en particular que no favorece a ningún tipo de cuerpo. 

Se trata de los pantalones tipo pescador, cuyo corte ni siquiera favorecería, a su juicio, a las personas más altas, ya que éste corta por completo la silueta de las piernas, provocando una apariencia completamente desfavorable para quien decide usarlo.

“No me gusta decirle a la gente qué usar y qué no. Cada uno se debe expresar cómo le guste, yo no soy quién para decirte ‘hey no uses leggins’. Pero sí creo que hay una cosa que nadie debería usar: pantalones pescadores. Creo que ese corte no le queda bien a nadie”.

I'm serving too – gonna boss the rain away. Thanks @ralphlauren for these executive garms. #wimbledon

A post shared by Alexa (@alexachung) on

Social media platform shoes. @wmag ❤️ @harpersmithphoto @anhcotran @cdaymakeup

A post shared by Alexa (@alexachung) on

De la misma forma, estableció que uno de los mejores atuendos que pueden ser utilizados en una cantidad innumerable de ocasiones son unos jeans y un blazer, siendo la última prenda la más versátil y la que provoca que un simple pantalón pueda lucir como un look elegante, digno de una importante ocasión.

 

Te puede interesar