Por Ignacia Godoy
16 junio, 2017

Y lo peor de todo: pudo haber sido mejor pero no quisieron.

Para los fanáticos de “Cómo conocí a tu madre”, hay un tema que nunca se cerró y que jamás nos dejará dormir tranquilos. No, no es la vida de Barney, ni los hijos de Lily y Marshall, ni la definitiva madre de los hijos de Ted. Es algo mucho más importante que todo eso.

El final. Sí, ese final de la serie que nos dejó a todos con cara de decepción esperando que ese capítulo hubiese sido una broma de mal gusto y que después de los créditos apareciera nuevamente el real. Pero no fue así y nos quedamos con la sensación de que tenían que cerrar rápido el show en el menos tiempo posible.

CBS

Y claro, no somos los únicos. Porque a pesar de que los actores de la serie no han estado de acuerdo con este veredicto, hay una persona que no nos traiciona. Alyson Hannigan, Lily, está igual de triste y lo dejó en claro en news.com.au.

CBS

“Se sintió demasiado rápido. Se sacaron muchas escenas y fue como ‘Ok, ahora se murió la mamá, y de pronto, Ok ahora está con Robin’. Y nos quedamos como: ‘Espera, ¡¿qué acaba de pasar?!”

-Dijo Hannigan a news.com.au-

CBS

En total, Hannigan a declarado que se cortaron 18 minutos del último capítulo que quizás nos habrían dejado las cosas un poco más claras, como una escena del funeral de la madre y otra de una conversación entre Lily y Robin.

CBS

¿Qué te pareció el final? ¿Estás de acuerdo con la actriz?