Por Ignacia Godoy
8 Agosto, 2017

“The Sinner” (La Pecadora), muestra la escena más sangrienta de la televisión.

Sabemos que la violencia no es un tema poco recurrente en la televisión. Sobre todo si prestamos atención a los shows que se están viendo hoy en día como “Juego de Tronos”, “The Walking Dead” o “House of Cards”, ninguno de ellos puede tirar la primera piedra en cuanto a ser una serie poco agresiva.

Por eso no nos sorprende que lo nuevo de USA Network, “The Sinner” (La Pecadora) con Jessica Biel como protagonista, sea del mismo género. El thriller psicológico se basa en la vida de Cora Tannetti, madre y esposa que al parecer es feliz. Sin embargo, una escena del primer capítulo dejó a todos los espectadores sin poder continuarla.

USA Network

Específicamente, Cora está sentada en la playa mirando a una pareja y de la nada toma un cuchillo y comienza a apuñalar sangrientamente al hombre sentado junto a la chica. En el cuelo y el pecho. Las redes sociales no se detuvieron en comentar el hecho.

“Si todavía estas en shock, es normal”

“Se necesita mucho para hacerme dejar de ver un show y quizás sea porque tengo un recién nacido pero hasta aquí dejó a The Sinner”

“Cuando Cora corrió y apuñaló a ese sujeto estuve como…”

“Alguien que esté viendo The Sinner? Solo un episodio y es una locura!”

USA Network

El show se internará en el por qué del asesinato y los motivos de Cora o lo que le pasó por la mente al momento de matar a ese desconocido. Además del detalle de que los testigos dicen que efectivamente sí sabía quien era y ella lo niega. 

USA Network

Un thriller psicológico que promete. Por ahora está disponible solo para Estados Unidos, así que esperamos con ansias saber más y poder mirarlo en internet.

USA Network

¿Te gustaría verla?