Por Fernanda Vallejo
10 Agosto, 2017

Y esta vez el encuentro familiar no involucrará a Meredith.

Pese a que estamos acostumbrados a que lleguen parientes lejanos de Meredith Grey a la serie, parece que la temporada número 14 nos va a presentar a los hermanos de otros personajes. Mientras los fans ya quieren ver el encuentro entre los hermanos Hunt, parece ser que también veremos una reunión familiar de los DeLuca en los próximos episodios. 

ABC

En una entrevista con EW, el Dr. Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti) reveló que la actriz siciliana, Stefania Spampinato se ha unido al cast para interpretar a su hermana, Dr. Carina DeLuca. Será la nueva doctora de Grey Sloan que viene directo de Italia y causará problemas a su hermano.

#tbt 2014 circa

A post shared by stefaniaspampinato (@spampinato.stefania) on

Aunque apreciaremos saber más de DeLuca, que se ha mantenido como un personaje algo misterioso pese a estar en la serie desde la temporada 11, parece que su hermana no será una visita muy agradable. 

“Trabaja en un campo médico muy interesante, lo que a él lo pone incómodo. Va a ayudar a contar un poco más la historia de DeLuca y cómo llegó de Italia. Hablarán un poco de italiano, lo que será entretenido para los fanáticos del país”

-Giacomo Gianniotti-

ABC

Veremos cómo se adapta al hospital este nuevo personaje.

¿Tú qué piensas?