Por Ignacia Godoy
12 Junio, 2017

No solo tendrá que luchar Eleven contra el monstruo.

Hemos tenido la grata noticia de que ya comenzaron a grabar la segunda temporada de “Stranger Things”, la serie que nos tuvo a casi todos al borde del asiento con la desaparición de Will hacia la dimensión oscura, mientras sus amigos hacían de todo para encontrarlo y traerlo de vuelta.

La culpa de todo ello la tenía un monstruo que vivía en otra dimensión, pero que se le había abierto la puerta a nuestro mundo. Eleven, la niña que lo hizo, luchó contra él y logró matarlo. Entonces ¿quién será el villano en la nueva temporada?

Netflix

Tenemos claro que ese portal traerá más desgracias, como pudimos ver en el último capítulo de la primera entrega. Sin embargo, los productores y director de la serie han dicho que no solo será ese el enemigo, sino que también un chico llamado Billy.

Netflix

“Es un tipo malvado, con malos prejuicios, trata a su hermana de forma malvada, controladora, dominadora y acosadora. Así que es simplemente malo”

-Dijo el director Ross Duffer a TV Guide-

Netflix

Lo único que sabemos, es que sería el hermanastro de una chica llamada Max, con un pasado complicado. Billy, por su lado, tiene problemas con el alcohol y reacciones violentas que podrían ser terriblemente impredecibles.

¿Tú también estás ansioso por la nueva temporada?