Por Hisashi Tanida
7 Agosto, 2017

¡Qué vuelen los novios!

No es ninguna novedad que la legalización de la marihuana traiga beneficios como mejorar la salud, recaudar impuestos para las políticas públicas de las ciudades e incluso para realizar emprendimientos. Era solo cosa de tiempo para que uno de los eventos más importantes y caros dentro de la vida de un adulto fuera influenciado por la industria del consumo recreativo.

Elizabeth Cryan Photography

Dentro de la parafernalia que pueden escoger los novios, hay productoras que ofrecen servicios no solo con pipas, bongs, vaporizadores o cigarrillos de marihuana previamente hechos, sino que además hay opciones que ofrecen ramos de marihuana con cogollos, catadores profesionales para atender la barra o servicios de cocina canábica para los invitados.

Elizabeth Cryan Photography

Hay organizadores de bodas que ofrecen servicios desde 420 dólares (muy apropiado) hasta 3 mil dólares. En EE.UU, estados como Colorado se realizan eventos como la Cannabis Wedding Expo, en donde los novios pueden acercarse a preguntar por los servicios.

De acuerdo a Bloomberg, antes solo un 10% de los locales aceptaban este tipo de eventos. A la fecha, este número se ha triplicado. Y por qué no decirlo, la legalización de la marihuana le ha traído muchos beneficios a Colorado, especialmente a sus habitantes.

Te puede interesar