Los héroes de Marvel nunca descansan y se toman muy en serio su trabajo. El buen gesto se vio en una de las últimas ruedas de prensa previo al gran estreno.

Ya no voy a advertir nuevamente acerca de Infinity War, el que no sabe que Thanos acabó con la mitad del universo con su chasquido en la última película de Los Vengadores no merece ser de esa mitad del planeta que sobrevivió. Así que partiendo desde esta premisa, continuaré ampliando mi Spoiler de Avengers: Infinity War (la cual si no has visto debes ver ahora, a fin de mes llega Endgame).

Este fin de semana Marvel Studios realizó una rueda de prensa en Los Ángeles que contó con estrellas de la película y sus directores, entre los asistentes destacaron Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Brie Larson entre otros.

Getty Images

A un costado prácticamente de cada uno, habían asientos vacíos y el orador de orden explicó a que se debía esto:

“Después del chasquido, hay algunos asientos vacíos, así que me gustaría darles la bienvenida a las personas que están aquí en el escenario” dijo Jon Favreau el encargado de presentar a los artistas.

“Aquí están sus Vengadores, con la mitad de los asientos vacíos por sus compañeros caídos” dijo  @KylanBuchanan.

Pequeños detalles como estos es lo que convierten al Universo de Marvel en algo tan exitoso, la perfección, el vivir la película hasta fuera de ella, y por supuesto, la buena relación notoria entre los famosos:

Las amistades y conexiones que hemos hecho durante estos 10 años, realmente se han convertido en una familia” dijo Chris Evans en la rueda de prensa.

¿Quizá con eso nos quiere decir que ya perdonó a Tony Stark? veremos, el estreno es el 26 de abril, y vaya que saben como desesperarnos por ver el final.