Por Elena Cortés
10 julio, 2017

“¡Qué asco!”

Hoy en día la moda ha ido revolucionando muchísimo. Nos encontramos en la era de contouring y con variadas opciones de maquillaje. Sin embargo, la belleza natural aún reina sobre todas las tendencias. Una de las apuestas que más ha ganado terreno en los últimos meses es llevar la ceja poblada, pero bien arreglada o la uniceja. Desgraciadamente para la modelo Scarlett Costello, su uniceja causó problemas en su infancia, cuando se convirtieron en objeto de burla, sin saber que serían el detalle que le cambiaría la vida.

Ella es la guapísima Scarlett:

hello beaches

A post shared by @scarlettcostello on

A pesar de que en varias ocasiones de su vida esta jovencita ha recibido innumerables críticas y burlas, ella ha intentando mantenerse firme con respecto a su identidad, todo lo que representa para ella su uniceja.

Y no le ha ido tan mal. 

wsup who builds websites

A post shared by @scarlettcostello on

Durante una entrevista a Teen Vogue, Scarlett explicó que aunque por mucho tiempo odió su uniceja, aprendió a darse cuenta que es lo que la hace especial.

green is good

A post shared by @scarlettcostello on

“Mi madre siempre me dijo que está bien que tuviera uniceja, que es parte de mí, que muchas modelos en los 90′ intentaban imitar la uniceja y yo nací con ello. A pesar de que a los 15 me obsesionaba por ocultarlo, aprendí a amarlo”. 

-Scarlett a Teen Vogue-

Con este peculiar detalle también logró cumplir su sueño y se convirtió en modelo.

update these marc jacobs gel liners are insane

A post shared by @scarlettcostello on

La agencia en la que trabaja la ha alentando a dejarse crecer aún más la uniceja. Ella aceptó porque lo único que quiere es transmitirle positivismo a otros.

@valentinaaa

A post shared by @scarlettcostello on

Su ejemplo a seguir es Frida Khalo.

A post shared by @scarlettcostello on

Y afirmó que seguirá con su uniceja hasta el final.

#UnicejaHermosa

Te puede interesar