Por Ignacia Godoy
14 junio, 2017

La película ha tenido grandes repercusiones.

Esta película ha logrado trascender a todo tipo de generaciones, ha impuesto nuevos records de taquilla en menos de un mes en cartelera y ha hecho que todos nosotros hablemos de ella. “Mujer Maravilla” tiene a gran parte del mundo comentándola y tampoco tiene intenciones de detenerse.

Ya pudimos ver el efecto positivo que tuvo en las niñas pequeñas, con sus adorables disfraces. Sin embargo, ahora las consecuencias son más impresionantes de lo que podríamos creer como lo publicó la directora Patty Jenkins en su cuenta de Twitter.

“Mi productora me acaba de mandar esto…ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE! Esto hace que el trabajo duro de cada día valga la pena. Gracias a quién sea que lo haya escrito!”

En el escrito se podía leer cómo había afectado la cinta en una escuela de primaria, contando anécdotas que involucraban a los pequeños.

Warner Bros. Pictures

“-El lunes un chico que estaba obsesionado con Iron Man me dijo que tenía que pedirle a sus padres que le cambiaran su lonchera por una de la Mujer Maravilla.

-Una niña pequeña dijo: Cuando crezca quiero hablar cien idiomas como Diana.

-Esta chica tuvo a sus padres cambiando su cumpleaños temático de “La Bella y La Bestia” en TRES DÍAS porque simplemente tenía que tener una fiesta de La Mujer Maravilla.

-Hay una niña que se niega a escucharte a menos que le digas Mujer Maravilla.

-Otra chica le preguntó seriamente a su profesora si podía cambiar su uniforme por la armadura de La Mujer Maravilla porque quería estar lista por si tenía que salvar al mundo”

Warner Bros. Pictures

Y así continúan las historias que tocaron el corazón de Jenkins y no podemos negar que los nuestros también.

Es hora de sentarse a ver este film si es que no lo has hecho aún.