Casos – Nestle – Upsocl Labs

Cliente:


Proyecto:
Comienzo sano, vida sana


Tipo de Contenido:
Branded Post


Objetivo:
Incrementar exposición de videos externos


Nestlé entiende la importancia del cuidado de las mujeres durante su embarazo, por eso creó diversos videos que proponen un estilo de vida saludable y alimentación equilibrada para las futuras madres. El objetivo de la marca era aumentar la exposición de sus videos y así incrementar sus visualizaciones. Evitando el carácter intrusivo de la publicidad pre-roll apostaron por una Campaña de Branded Content que hiciera que los usuarios se sintieran atraídos por el contenido y así crecieran orgánicamente las visitas de sus videos.

Entendiendo la audiencia a la que Nestlé quería dirigir su comunicación y siguiendo el alineamiento de sus videos; propusimos una Campaña de Branded Content formada por seis artículos. En ellos, se lanzaban consejos de cómo mantener una rutina sana durante el embarazo, qué alimentos evitar y qué nutrientes consumir. En cada artículo se agregó un video producido por Nestlé apoyando al contenido. Se segmentó a la audiencia para poder impactarla de forma correcta con contenidos que les fueran interesantes a través de Plataformas Sociales.

Tanto el proceso creativo como la producción y difusión de la campaña hizo que los artículos tuvieron de media un alcance de 1.1 millones de usuarios y el objetivo de exposición de los videos fuera un 50% superior a lo previsto.











¿ESTÁS LISTO PARA COMENZAR?

¡Contáctanos!

Nombre (requerido)
E-mail (requerido)
Empresa (requerido)
País (requerido)
Cargo
Marca
Productos (requerido)
¿Cuál es tu presupuesto?
Mensaje





Chile
Av. Las Condes 11283, Piso 3
Las Condes
Santiago de Chile


México
Tehuantepec 170, Roma Sur
Cuauhtémoc
México D.F.


España
Pº de la Castellana 171, 4 Izq
28046
Madrid