Por Teresa Donoso
18 noviembre, 2015

Son personas muy interesantes y tienen un halo de misterio que hace imposible no fijarse en ellos.

Los Escorpio son un signo muy particular del zodíaco. Por un lado su signo es representado de una forma agresiva, listos siempre para defenderse, y por otro lado, se nos muestra la posibilidad de vivir una vida al máximo si sabemos cómo acercarnos a ellos. No hay duda que las personas de este signo, llenas de misterio y diversión, son de esas que nos atraen sin que podamos evitarlo.

1. Son muy apasionados

En todo sentido: en lo emocional, en lo espiritual y también en lo físico. Sienten que si van a expresar algo lo mejor que pueden hacer es expresarlo con máxima intensidad.


2. No hay nadie más leal que ellos

Si les cuentas un secreto puedes saber que tu secreto se irá con ellos a la tumba. No importa lo que suceda ni la forma en la que terminen, ellos siempre respetarán las promesas que hacen.


3. Tienen una personalidad que casi siempre es bastante sexy

Algo en la forma en la que se mueven y hablan hace que no pasen desapercibidos. Puedes tener una sala llena de gente, pero ellos siempre destacarán por su personalidad.


4. Son personas muy interesantes y tienen un halo de misterio que hace imposible no fijarse en ellos

Sabes que así como son buenos también pueden volverse rudos y un poco vengativos. Hay algo en esa dualidad que simplemente te atrae.


5. Siempre tienen temas interesantes sobres lo que hablar

Son uno de esos signos del zodíaco que siempre está aprendiendo algo nuevo o leyendo sobre temas un poco oscuros y desconocidos.


6. Son posesivos con quienes aman

Que no es lo mismo que sentir celos. Ellos no sienten celos de amigos o de otras personas, lo que sienten es un deseo de marcar como suyo lo que les pertenece, algo que hace sentir muy deseada a su pareja.


7. Cuando se enamoran lo hacen con todas sus fuerzas

Son de esas personas un poco más reservadas y es por eso que no se muestran vulnerables inmediatamente, pero una vez que se enamoran te lo hacen saber con la intensidad que los caracteriza.


8. Tienen una confianza en sí mismos inmensa

No es que sean egocéntricos, es que simplemente se conocen bien y saben sacarle partido a sus atributos. ¿Hay algo que sea más genial que la confianza? Creo que no.


9. Tienen una determinación y una fuerza de voluntad de hierro

No hay nada más irresistible que ver cómo alguien puede luchar por lo que quiere sin importar si eso significa que se caerán cientos de veces. Te demuestra que, en el amor, como en todos los otros aspectos de su vida, nunca se darán por vencidos con facilidad.


10. Lo que quieren lo consiguen

Y si lo que quieres es a ti, prepárate, porque te conquistarán como nunca nadie más lo había hecho.

Puede interesarte