La cámara logró capturar el momento justo.
El día de tu matrimonio es un día que quieres recordar para siempre, y cómo no, si es un momento de tu vida en el que muchas cosas cambian y en el que dos familias se unen. La labor de un fotógrafo especializado es muy importante en una ocasión como esta y es por eso que estos artistas intentan una y otra vez sacar mejores y más bellas fotografías.
La Sociedad internacional de Fotógrafos Profesionales de Bodas les entrega a estos fotógrafos la posibilidad de destacarse cada año enviando sus mejores fotografías para participar en un bello concurso. Este año, claramente, no fue la excepción.
Si bien la competencia incluye categorías tales como ‘Primer Baile’, ‘Arreglándose’ y ‘Fotos del novio y la novia’, también tiene una categoría de ‘humor’ que nos dejó con la boca abierta. Las 10 fotografías a continuación no podrían haber existido sin el talento único de cada fotógrafo y, por supuesto, tampoco podrían haber visto la luz si cada uno de estos individuos no tuviese un increíble sentido del humor.