Ok, entendemos que están muy, pero muy enamorados… pero ya basta.
Se entiende que estemos viviendo en una era donde las redes sociales cobren más importancia que esa otra cosa que algunos solían llamar “vida” en la antigüedad. También se entiende sobre el amor que se tienen las parejas sobre todo en los primeros meses de relación, donde todo es color de rosas, jajaja, ¡novatos! Pero lo que a veces nos cuesta entender, es porque tienen que comentarlo todo, pero absolutamente todo en las redes sociales.
Es como si existiera una batalla por quien es la pareja más tierna y romántica en la historia de Facebook. Por ejemplo, me he topado ahora ultimo con varios mensajes en los muros de otras personas que dicen algo más o menos así.
¿Acaso eso no lo pueden decir por Whatsapp?
Ok, no es que quiera ser hater; de hecho, yo también tengo novia, con las que comparto mucha cosas en las redes sociales, y sí, a veces incluso tenemos la misma foto de perfil, pero hay otras personas que no se conforman con solo eso, sino que intentan que todo el mundo sepa que tienes pareja, que incluso son capaces de llegar a esto…
También hay casos peores, como los de aquellas personas que creen que es prudente confesarnos sus más ocultos deseos sexuales
Tampoco pueden faltar los que sufren por Facebook y hacen que todos lloremos junto a ellos.
Pero si hablamos de tipos sensibles, creo que este superó a todos…
También hay casos donde el amor y la preocupación que una novia tiene por su pareja puede ir demasiado lejos. No les miento si les cuento que por ejemplo he visto muchas veces mensajes como estos…
Lo otro que es digno de analizar, son esas parejas que se etiquetan en todas, pero todas, las publicaciones
“Mira, esto nos pasó a nosotros, ¿lo recuerdas?”
Créanme, pasa…
En tanto que hay otros que por ejemplo no tienen ningún tipo de respeto por la privacidad de las otras personas
Ahhh, esperen, pero él está diciendo algo bueno, ¿o no?