Por Emilia García
13 agosto, 2015

1. Hacen solo lo que él quiere hacer

Pueden verse solo cuando él puede o quiere, para tus cosas definitivamente no tiene tiempo o está muy ocupado. 


2. Si haces algo una vez, él asume que lo harás siempre

Una vez le cocinaste para una ocasión especial y ahora prácticamente te exige que le hagas un plato. Se enoja si no lo vas a recoger al trabajo o si no tienes tiempo para limpiar algo. Esos que eran favores son en realidad obligaciones.

Captura-de-pantalla-2015-08-11-a-las-16.02.18

@pink_slippers

3. Toma grandes decisiones sin siquiera pedir tu consejo

Y para qué hablar de preguntarte. No deberías enterarte que se cambia de casa después de que haya firmado lo papeles ¿o si?


4. Sientes que es una relación casual cuando no lo es

Son novios oficialmente pero en realidad te preocupa sentir que a veces solo te llama para tener relaciones y ya. Además, sus citas suelen ser de noche.

Captura-de-pantalla-2015-08-11-a-las-16.02.50

@olya_pevtsova

5. Quiere que todo sea a su manera

Y cuando no es así actúa como un idiota. Nunca se sacrificará ni cederá ni hará nada que no quiera, y en el caso que llegase a ser así, tiene la peor actitud del mundo y arruina por completo tu experiencia. 


6. Cuando le pides algo te ignora

Y generalmente no tiene buenas excusas para hacerlo. Si le pides que te vaya a ver la respuesta es siempre no, jamás moverá un dedo.

Captura-de-pantalla-2015-08-11-a-las-16.03.00

@airaoh

7. Sus citas no requieren de ningún esfuerzo

Sus encuentros se resumen en películas y pizza en el sillón de su casa, claro. No se molestará en hacer una cita y menos en aceptar una cita que tú planeaste. 


8. No te escucha

Sea lo que sea que quieras decirle. Jamás se tomará el tiempo de sentarse y escucharte (a menos que le vayas a decir algo que le interesa a él) y suele olvidarse de todo.

Captura-de-pantalla-2015-08-11-a-las-16.03.11

@soshunter

9. Te exige tiempo pero cuando lo necesitas no está

Generalmente te pide favores y otras cosas, o que lo acompañes a trámites aburridos o a veces a beber con sus amigos, pero cuando le pides que te acompañe al cumpleaños de tu hermana siempre tiene una excusa.


10. No te apoya ni defiende

Es completamente diferente cuando están solos y cuando están con más personas. Usualmente concuerdan en cosas en privado que cuando se reúnen con sus amigos las niega haciéndote quedar como una loca.

Puede interesarte