Por Camila Cáceres
10 abril, 2017

¿Vivirán felices para siempre?

Estar enamorado es una de las sensaciones más maravillosas del mundo. Los cínicos descubren el optimismo y los amargados se ríen solos. El amor es, como dicen en Moulin Rouge, «algo esplendoroso», que nos inspira y nos motiva a darle más color a la vida. Sin embargo, igual que el amor te deja flotando en la nubes, de ahí mismo te tira cuando hay un desengaño. Y es que el amor no sólo es ciego: NOS ciega. A veces damos mucho, recibiendo muy poco. 

¿Será tu romance para siempre?

1. Tiene real interés por las cosas que te obsesionan

No es que le apure tomar clases de canto porque te aficiona el karaoke, pero te apoya, inspira y acompaña en todo lo que te interesa, incluso si eso es algo que no necesariamente le gusta.


2. Está siempre tratando de hacerte feliz

Lo más cierto del mundo es que una persona que te ama jamás te hará llorar. Quien te quiere de verdad no sólo te cuida y te respeta, sino que hace su mejor esfuerzo por hacerte sonreír. 


3. No olvida los pequeños detalles

Quizá nunca te trae flores, pero recuerda el aniversario de tus padres y tu comida favorita. No importa cuantos años pasen, sabe que odias que te canten cumpleaños feliz, pero te encanta soplar las velas. Sabe todo sobre ti y te encanta.


4. Siempre está ahí cuando lo necesitas

Sabes que nunca está a más que una llamada de distancia, si necesitas a alguien que te haga sonreír o sólo un abrazo. Es la persona que siempre te hará sentir mejor.


5. Te invita a salir con sus amigos y familia todo el tiempo

No sólo le gusta como te ves, ¡le encanta como eres! Y no le importa quien lo sepa. No es que sean de esos novios melosos, es sólo que si piensas que la persona que amas es genial, ¿cómo no vas a querer presentársela a tus amigos?


6. Tu opinión es realmente importante para él

¿Está pensando mudarse? ¿Cambiarse de trabajo? ¿Tiene que tener una conversación importante con su familia? Le interesa mucho lo que pienses, sobre todo si se trata de algo que pueda a afectarlos en el futuro.


7. Le tienes total confianza

No entiendes porqué no habrías de presentarlo con tus amigas o dejarlo solo con su ex. Sabes que no sólo te respeta, sino que jamás te haría daño.


8. No te deja esperando

Si te dice que se junten a las ocho no aparece una hora más tarde con cara de despistado. Respeta tu tiempo y las cosas que haces, y aunque sea crónicamente impuntual te manda un mensaje y llega sólo cinco minutos atrasado, con un ramo de flores gigante.


9. Habla sobre su futuro y quiere que seas parte de él

Siempre que habla de diez o veinte años en el futuro, habla de los dos y no le ve nada de raro. No puede imaginar un futuro sin ti. Ni siquiera se le pasa por la cabeza.


10. Le encanta presumirte aunque lleves puesto un saco de patatas

Aunque estés con un resfrío y cara de zombi, la sudadera más grande y cómoda, leggings con un agujero en la rodilla y el cabello recogido en uno de esos tomates que más parecen un puercoespin con mechas a todos lados— no importa. Va a tomarte de la mano y declararle al mundo que eres su novia, porque si realmente te ama, ese hecho jamás deja de ser una maravilla.

¿Es esta tu relación? ¡Espero de corazón que sí!

Puede interesarte