Por Andrea Araya Moya
29 abril, 2016

No podrás sacártelo de la cabeza.

Los Géminis somos personas creativas que adoran una buena conversación. Nos gusta reír y hacer reír a los demás con nuestras divertidas historias o las locuras que se nos ocurren. Como parejas solemos ser románticos, comprensivos y siempre sorprendemos a la persona que amamos. De hecho, somos difíciles de olvidar. Sí, admito que somos un poco bipolares o cambiantes, pues podemos estar felices y, al rato, enojados sin que sepas por qué. Sin embargo, jamás dejamos de ser nosotros mismos.

No somos el tipo de persona más comprensible del mundo, pero sí somos las personas más difíciles de encontrar. Tenemos algo único… y eso encanta. Deberías enamorarte de un Géminis. No te arrepentirás.

1. Es naturalmente coqueto y encantador

Géminis es uno de los signos que encanta con su carisma de inmediato. Es risueño, encantador y coquetea naturalmente con otras personas, aunque no sea algo que quiera. Es algo que lleva en la sangre y que, resulta ser cautivante para los demás.


2. Siempre será sincero

Un Géminis muy rara vez tiende a mentir, a menos que sea estrictamente necesario. Aunque, créeme, prefiere decirte la dura verdad antes que ocultarla.


3. Es una persona positiva

Hará que hasta el día más triste se convierta en el más feliz. Tiene una capacidad increíble de contagiarte ese positivismo, pues para él nada es imposible ni difícil de alcanzar. No se deja amedrentar por las cosas malas de la vida, pues para él todo es enseñanza y experiencia.


4. Le dará un vuelco a tu vida

Tiene esa capacidad de hacerte sentir mejor en sólo unos minutos. Te hará ver el lado bueno de la vida y te hará entender que cada cosa que pasa puede disfrutarse. Te hará creer en el amor, en la felicidad… y en ti mismo.


5. Es la persona más divertida que conocerás

Le gusta reír y divertirse y, por lo tanto, hará que te diviertas incluso hasta en los peores momentos. Su alma infantil te hará sentir que sí puedes reír de cualquier cosa.


6. Lleva la creatividad a flor de piel

Géminis es uno de los signos más creativos del zodíaco, por lo que siempre te sorprenderá con lo que haga, ya sea panoramas o regalos para momentos especiales. Les gusta crear cosas y, sin duda, siempre les quedan bien, aunque se distraigan en el intento.


7. Es muy comprensivo

Géminis tiene esa capacidad infalible de  “ponerse en los zapatos de alguien más”. Es naturalmente empático y comprende cuando las otras personas están pasando por un mal momento. No tiene problemas en dar un buen consejo y escuchar atentamente, incluso si el mismo Géminis está triste. No hay nadie como Géminis para hacerte sentir mejor luego de que haberte visto triste.


8. Su sonrisa te enamorará de inmediato

Géminis es dueño de una de las sonrisas más lindas y encantadoras. Es capaz de contagiarte la sonrisa y de enamorarte si sólo ves a un geminiano sonriendo. De hecho, hasta te hará olvidar los problemas simplemente viéndolo sonreír.


9. Adora vivir la vida y nuevas aventuras

Géminis adora vivir la vida. No es una persona que le guste estar encerrada y no disfrutar de las experiencias, por lo que se convertirá en un excelente compañero de aventuras, pues no se negará a nada.


10. Su personalidad es completamente interesante

Aunque sea cambiante y un tanto complicada en ocasiones, la personalidad versátil y creativa de Géminis te resultará interesante en todo momento. Querrás contarle tus cosas, conversar y pasar muchos momentos junto a esa persona, porque es especial.


11. Cuando se enamora de verdad es muy romántico

Géminis, cuando se enamora, lo hace de verdad. Es capaz de darlo todo por esa persona y hacerle sentir amada en todo momento. Se vuelve romántico, cariñoso y muy comprensivo. Es un gran compañero de vida.


12. No podrás sacártelo de la cabeza

No podrás olvidar fácilmente a un geminiano, porque te enamorará increíblemente. Extrañarás su forma de ser, su jovial sonrisa y cada momento que te haga vivir.

Enamórate de un Géminis, vale la pena.

Y la alegría.

Puede interesarte