Por Javiera Mc Niven
15 diciembre, 2016

Lo que digan lo demás está demás, ¡Viva el amor!

Te enamoras perdidamente y él se va lejos. Te fuiste de viaje y conociste al amor de tu vida. Llegó a tu escuela de intercambio y te flechó. Bueno, quién sabe. Lo cierto es que tener una relación a distancia se puede transformar en una verdadera tortura. Nadie nos dijo que sería tan difícil, pero si vale la pena, hay que intentar salir victoriosos, ¿no crees?

Seamos sinceros, una relación a distancia es algo sumamente tanto agotador física como emocionalmente. Tener que recorrer kilómetros para poder ver a tu amado, sentir la necesidad de verlo y no poder o simplemente vivir con la sensación de vacío, es devastador. Pero cuando lo ves, es increíble. El amor sigue intacto.

El escritor del popular libro “Get the guy”, Matthew Hussey no quedó ajeno a esto y reveló los 3 mejores consejos para sobrevivir a una relación a kilómetros.

1. Sorpresas

La tecnología será nuestro mejor amiga. Sea donde sea y a la hora que quieras puedes sorprender a tu pareja con un mensaje. Pero si con eso le sacas una sonrisa, imagínate con una carta. Su sorpresa será el doble. Detalles, esa es la cuestión.


2. Desarrolla tu sexto sentido


Es cierto, muchos dicen que puedes verlo y escucharlo a través de una pantalla, pero claramente no es lo mismo. Desarrollar una conexión especial es algo que se da con el tiempo y a medida que conoces a la otra persona, pero siempre se puede fortalecer esta conexión mental y emocional. La premisa es: Aprender a conocerse a fondo y lograr leerla de lejos para sentirla cerca. 


3. Mentalizarse para fortalecerse

Lo más importante es que ambos estén seguros de que esto es lo que quieren y que lucharán por mantener la relación a pesar de lo que digan los demás. No temas a los comentarios externos, si esta es tu decisión y la de tu pareja no tienen de qué preocuparse.

¿Haz llevado una relación a la distancia?, ¡Cuéntanos tus experiencia!

Puede interesarte