Por Francisca García
31 agosto, 2017

Ahora sabrás qué hacer con ese tipo que es hermoso, pero nada más.

Todos tenemos una persona a la que le hemos echado el ojo hace un tiempo, pero que son lo contrario a lo que podríamos querer en una pareja. Ya sea que son poco confiables o tienen problemas severos, pueden haber mil razones por las que no queremos salir con ellos.

Sin embargo, algo nos atrae igual, y nos gustaría tener la oportunidad de saber cómo sería una noche con ellos… Pero sólo una.

"

Pues aquí tienen 5 instrucciones a seguir para sacar lo mejor (y nada de lo peor) de su momento de pasión.

1. No lo conozcas demasiado bien.

Obviamente necesitas saber algunas cosas, porque si te vas a poner íntima con alguien que no conoces deberías tener una idea general de qué tipo de persona son. Pero si ya te está contando sobre su primer viaje o le estás recomendando pastelerías, entonces ya sobrepasaron un límite. ¡Que sea casual!


2. No mantengas contacto después de esa noche, a menos que sea una emergencia.

Con esto realmente irse al extremo es la mejor política. ¿Te agregó a Facebook? Lo rechazas o ignoras. ¿Tienes su numero? Lo eliminas al llegar a casa. Todo tipo de contacto es peligroso, y si necesitas contactarlo en caso de emergencias el Internet siempre te dará la respuesta.


3. Sé honesta con respecto a tus intenciones.

La idea tampoco es ir por ahí esperanzando a las personas para luego rechazarlas como si no hubiesen existido. Ambas personas tienen que estar en la misma página (quizás el otro tampoco está interesado en más de una noche) y debes ser honesta con tus intenciones. No digas cosas como «la próxima vez que nos veamos» siendo que no planeas verlo nunca más.


4. Nunca te quedes a dormir.

Y no dejes que se queden a dormir ellos tampoco. Esta es una gran política no sólo porque te evitas momentos incómodos post-cama, sino que te evitas que se te contagie algún sentimiento por ahí. El bonus además es que dormirás tranquila en tu cama e incluso podrás comer algo rico antes de dormir.


5. Que no pase de nuevo. ¡En serio!

Mantén tu posición. A veces es difícil, porque empezamos a recordar y si la experiencia fue increíble nos vamos a sentir tentadas a repetirlo. Por eso debes evitar pensar mucho en el tema, a menos que quieras usarlo de material al momento de pasarlo bien tu sola. Nadie dice que debes eliminarlo de tu mente tipo Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos, pero no te quedes pegada.


Ahora que ya saben qué hacer, quizás se sientan más confiados para aventurarse a un romance casual. Ahora sólo les falta encontrar a ese alguien y pues… ¡Pásenlo bien! Y recuerden que sin sombrero no hay fiesta.

Puede interesarte