Por Valentinne Rudolphy
25 septiembre, 2015

Además de solo coquetearse y sentir pura química.

Una relación no es solo química, también implica otras cosas. Los besos no son lo único que componen al amor, sino que mucho más es lo que va haciendo a una relación ser fuerte, con bases sólidas, aún si son acciones que creemos demasiado normales. El vínculo fuera de la cama también importa. Deberías sentir mucho más por él, como…

1. Confianza

Confianza en ti misma, en él, en su relación. El tipo de confianza que buscarías en cualquier amigo, en alguien que sabes que le puedes contar las cosas, tus temores y alegrías, y temas más íntimos. Que te hace sentir que no importa lo que venga por delante, se apoyarán mutuamente.

large-2

Emina Mujezinovic.

2. Te debe dar esperanza

No es que sea tu credo, pero sí que sepas que, a través de la confianza que tienen, las cosas saldrán bien y se pueden proyectar hacia el futuro. Que te de esperanza de que su relación puede crecer y mantenerse en el tiempo.


3. Deberías extrañarlo

¿Solo ha pasado una hora? ¡Para ti han sido años! No hablo de ese sentimiento obsesivo, sino de que sabes que su presencia marca una diferencia cuando está junto a ti, y eso se te hace familiar y agradable, no algo de lo que te deseas deshacer y que nunca pienses en él al estar sola.

large-4

portodlua.

4. Que nunca se acaben «los nervios»

Sentir siempre que te gusta, que no te es indiferente, que no te deja de encantar, aunque ya no sientas el mismo correr de la adrenalina por todo tu cuerpo. Pero que no se apague esa atracción, y emoción que sientes al verlo.


5. Hacerte sonreír

¿Y por qué no? No todo siempre es puras risas, pero sí encontrar en él aquella persona que te provoca cosas, y que su calma o compañía o lo que sea, te saca más de una sonrisa. No solo lágrimas o ninguna emoción, ¿qué gracia tendría eso? Debes estar con alguien que te haga feliz.

Puede interesarte