Por Andrea Araya Moya
21 septiembre, 2015

“Encontrarás el amor cuando dejes de buscarlo”. 

En la vida siempre se ha aplicado la regla de “si quieres algo lo encontrarás cuando menos lo esperes”, lo mismo pasa en el amor. Algunas personas buscan tanto a su “media naranja” que jamás encuentran la que es ideal para ellos. Se tardan meses o años en encontrar el amor que tanto anhelan, y todo simplemente porque están demasiado enfocados en buscar. Dejar que el amor te encuentre puede ser una mejor opción, porque dejas el camino libre, te preocupas  más de tu amor propio, de ser una mejor persona, y eso es mucho mejor que pasarse la vida solo buscando el amor.

[videojs mp4=”http://www.upsocl.com/wp-content/uploads/2015/09/Amor-te-encuentre.mp4″ preload=”true” poster=”http://www.upsocl.com/wp-content/uploads/2015/09/Amor-te-encuentre-0021420.jpg” width=”auto” height=”410″ controls=”true”]

1. Vuelve a lo simple

La simpleza es una característica que siempre será bien vista y atractiva, pues hace entender que sabes valorar las cosas sencillas y que te dispones a vivir el presente sin problemas, y sin preocuparte tanto por el futuro.

encuentre3

@wehearter

2. No uses tanto maquillaje o accesorios

Dañará tu piel tanto maquillaje y, además, te hará ver poco natural y sincera frente a los demás. Lo mismo pasa con los accesorios. Cuando una persona se oculta bajo tanto maquillaje o accesorios, demuestra que no siempre es sincera.


3. Di “no” cuando lo quieras

No aceptes invitaciones cuando no quieras aceptarlas. No busques complacer solo para no hacer daño. Tú también tienes derecho a hacer las cosas que quieres, así que la próxima vez que te inviten a algo y tú prefieras quedarte en casa, solo di que “no” y sigue tu camino. Mereces ser feliz.

encuentre2

@alessandria

4. Ten la disposición de conocer gente nueva

Si te quedas siempre en el mismo círculo de personas, jamás podrás permitir que el amor te encuentre. Y, aunque probablemente esté cerca de ti, siempre es bueno conocer otras realidades, personalidades y otros puntos de vista que personas nuevas te pueden dar. No tengas miedo a conocer más gente.


5. Ten una mejor disposición frente a la vida

Cuando te enfrentas a la vida de una mejor manera, se nota. Estás más alegre, irradias más energía positiva y tu sonrisa y mirada se vuelven brillantes, y eso atrae a cualquiera. Te conviertes en alguien atractivo a la vista de cualquier persona, y no solo por la belleza innata, sino porque te ves auténtica, alegre y con ganas de disfrutar la vida al máximo.

Puede interesarte