Por Emilia García
7 agosto, 2015

1. Lo admiras de sobremanera

No me malinterpreten, es básico admirar a tu pareja, pero creer que es una persona perfecta no está bien. Todos tenemos defectos y el amor se trata de eso, de reconocerlos, aceptarlos y a fin de cuenta quererlos. Si crees que no comete errores, que todo lo que hace es genial y justificas todas las críticas que alguien te pueda hacer de él, pero en el fondo sabes que discutes lo indiscutible, definitivamente estás más enamorada de una idea que de una persona.

Captura-de-pantalla-2015-08-05-a-las-15.05.54

@glass_doll

2. Quieres hacer todo lo que él hace

Resulta que jamás te ha gustado correr pero él lo hace, así que repentinamente te conviertes en una corredora profesional. Claro que eso no está mal, pero todos sabemos que llegaste ahí por las razones equivocadas. Eres todo eso que no eres solo por agradarle y de repente te das cuenta de que estás viviendo la vida de otra persona. Estás jugando mal el juego, el hecho de que dejes de ser tú para que alguien te quiera, es la manera más sencilla de alejar a alguien, no de atraerla.

large-2

 

@sandra_gajarova

3. No lo conoces demasiado y sientes que estás enamorada

Simplemente no puedes estar enamorada de alguien que no conoces lo suficiente. Quizás te atrae, te gusta, te produce algo, pero enamorada no puedes estar. De lo que estás enamorada cuando sientes que amas a alguien que apenas conoces es de una idea, de lo que en tu cabeza esa persona es, pero no de lo que en realidad es.

Captura-de-pantalla-2015-08-05-a-las-15.05.36

 

@allaroundfavs

4. Sientes que es todo lo que has soñado alguna vez

Este hombre parece estar sacado de un cuento de hadas, porque no puedes creer que sea real. Y es que cuando estás enamorada de la idea del amor, caes rendida ante cualquier persona que te sonría porque desde el inicio de nuestros tiempos los cuentos de hadas y las películas nos han dado una idea distorsionada del amor que definitivamente no existe.

Captura-de-pantalla-2015-08-05-a-las-15.05.23

@supkt78

5. Crees que es inalcanzable

Si miras a esta persona para arriba, así como si nunca fueses a conseguir algo tan increíble, vas por mal camino. No se supone que tu pareja se sienta como alguien superior, sino como alguien con quien puedas estar en el mismo nivel intercambiando sentimientos. No hay personas inalcanzables, es solo que nos enamoramos más de sueños que de realidades.

Puede interesarte