Por Catalina Yob
8 enero, 2018

“Sé que te dije que no te presenté a mis amigos porque era tímido, pero en realidad lo hice porque me sentí avergonzado de estar saliendo con una chica gorda”, es uno de los más crudos relatos.

El tiempo es el único capaz de determinar si una relación podrá sobrevivir con el tiempo o se hundirá en medio del camino. Debido a que en un comienzo todos piensan que el amor se prolongará por los fines de los tiempos, el término de éste suele resultar en una persona completamente devastada, especialmente si el quiebre se origina porque una de las partes involucradas manifiesta que sus sentimientos cambiaron. 

Muchos piensan que se necesita una devastadora frase para romper el corazón de alguien, sin embargo tan sólo un par de palabras son suficientes para hacer que alguien se desenamore por completo de ti. Situación que se vuelve prácticamente irreversible, ya que tras la pérdida de sentimientos no hay absolutamente nada qué hacer para retroceder el tiempo.

Esto bien lo saben siete usuarios de Twitter, quienes se atrevieron a expresar aquella frase que los hizo romper con sus prospectos, a raíz de una pregunta que se volvió viral: “Oraciones que los hicieron desenamorarse de sus parejas”.

1. “No me gustan los perros”:

Twitter

2. “Deberías haberme conocido cuando estaba con mi ex, era mucho más simpático en ese tiempo”.

“Es como que tu eres una banana y sí, me gustan las frutas, pero lo que realmente amo son los arándanos y hay muuchos arándanos en mi clase de arte”.

Twitter

3. “Sé que te dije que no te presenté a mis amigos porque era tímido, pero en realidad lo hice porque me sentí avergonzado de estar saliendo con una chica gorda”.

Twitter

4. “Cuando publiqué #yotambién en Facebook y mi novio comentó #methree (yo tres)”. Frase que hace alusión a que presuntamente el chico amaba a dos otras mujeres.

Twitter

5. “Usualmente me gusta hacer cosas dulces por mis novias, pero no me pasa eso contigo. Lo siento. En Acción de Gracias y cuando íbamos en camino a mi casa para que conociera a mis padres…”.

Twitter

6. “Estás parado demasiado cerca de mí y la gente lo está empezando a notar”:

Twitter

7. “No puedes usar eso cuando sales conmigo, ¿qué pensará la gente? No recuerdo lo que estaba usando ese día, sólo recuerdo la rabia cegadora que sentí”.

Twitter

No te lo pierdas

Te puede interesar