Por Javiera Spröhnle
9 febrero, 2017

Todo está en encontrar a la persona correcta.

Hace muchos años atrás tuve una relación a distancia y la verdad es que fue un completo fracaso. Tanto, que me juré a mi misma que nunca más me iba a exponer a vivir algo así; hasta que conocí a mi actual pareja. Debido a su trabajo, nos ha tocado vivir lejos más de la mitad del tiempo que llevamos juntos… de pronto me vi tragándome mis propias palabras y trabajando duro por hacerlo funcionar a pesar de los kilómetros que nos separaban. Resulta que, si bien hubo altos y bajos, todo ha salido bastante bien para nosotros y lejos de debilitarnos, la distancia nos ha fortalecido. Entonces, me di cuenta: cuando encuentras a la persona correcta, todo, incluso lo más difícil, es fluido y superable. 

Tal es la historia de la artista cómica Becky Appleyard y su novio, quienes han estado en una relación de larga distancia desde el principio.

Becky es la creadora de The Mighty Healthy Quest, un blog cómico que explora temas sobre el autocuidado y la salud mental. Esta vez a decidido hacer una colección de ilustraciones con las que pretende cambiar la visión negativa sobre las relaciones a larga distancia.

Xiomara Parra/Upsocl
Xiomara Parra/Upsocl
Xiomara Parra/Upsocl
Xiomara Parra/Upsocl
Xiomara Parra/Upsocl
Xiomara Parra/Upsocl
Xiomara Parra/Upsocl
Xiomara Parra/Upsocl

El resultado ha sido genial y Becky asegura que mucha gente le ha escrito para contarle que ellos también han logrado sostener una relación sana y feliz a pesar de los kilómetros entre ellos y su pareja.

¿Te convenció a ti?

Puede interesarte