Por Teresa Donoso
25 septiembre, 2015

Una relación llena de seriedad donde las risas y las sonrisas nunca asoman definitivamente no es mi tipo de relación. No sé ustedes, pero en general cuando conozco a alguien no tengo muchas expectativas, sólo algunas cosas básicas. Sin embargo, algo que no puede faltar, es que esta persona tenga la capacidad de reír no sólo de los demás, sino que también de sí mismo o sí misma y de las adversidades de la vida. Está claro que la risa no estará presente en cada momento que vivamos junto a esta persona, sin embargo, en las ocasiones en las que sí aparezca nos daremos cuenta que no importa lo que suceda o lo mal que todo pueda ponerse, estamos junto a alguien que está dispuesta a enfrentar la vida con valentía.

1. Te enseñará que no todo en la vida son preocupaciones

4243

Inés Hernández

A través de su personalidad y su forma de mirar la vida te enseñará que de vez en cuando lo mejor que puedes hacer es relajarte y tomártelo todo con calma. Esta persona te enseña que la vida es una sola y hay que vivirla al máximo.


2. Con ella aprenderás que los errores son una oportunidad para aprender

Y para reír. ¿Y qué si no lograste lo que querías? ¿Se acabó el mundo porque dijiste algo equivocado y te avergonzaste en público? No, e incluso si fue incómodo, sobreviviste. Ella siempre estará a tu lado para recordártelo.


3. Te demostrará que no importa lo que suceda, una actitud positiva puede superarlo todo

4242

@BiebersFOR3VER

De hecho, puede convertir el peor de los días en un día que te haga sentir poderoso y en control de tu vida.


4. Siempre sabrá cómo animarte luego de un día difícil

Su personalidad sencilla y su amor por vivir la vida con alegría siempre te recordarán las cosas buenas de la vida, incluso cuando sea más difícil.


5. Sabe cuando tomarse las cosas en serio y cuando dejarlas ir

4240

@freefee

Si te estás preocupando por algo que probablemente ni siquiera ocurrirá ella te lo dirá sin problemas. Luego te recordará que hay cosas por las que sí vale la pena preocuparnos.


6. Su risa te recordará la simplicidad de la vida

Vivir felices no se trata de siempre tener más, sino de ser felices con menos. Se trata de encontrar eso que nos hace felices sólo porque sí, sólo porque nos llena el alma. Cada vez que lo olvides su risa estará ahí para recordártelo.


7. Te enseñará a reírte de ti mismo

4241

@milouurook

Esta es una cualidad que no muchos tenemos y que es de gran ayuda para ver en perspectiva todas las experiencias que vivimos, sean buenas o malas. Tener un gran sentido del humor te ayudará a vivir lo negativo de forma más simple y a alegrarte por lo positivo con aún más fuerza.


8. Sentirás que has encontrado tu lugar en el mundo

A su lado te darás cuenta que ella es exactamente lo que habías estado buscando. Comprenderás que ese es el lugar exacto en el que quieres estar y no la dejarás ir por nada del mundo: esta chica es la persona con la que quieres quedarte para siempre.

Puede interesarte