Por Andrea Araya Moya
13 mayo, 2016

Tiene un gran corazón.

Cuando te enamoras de alguien todas las cosas parecieran ser increíbles. Todo te parece más alegre y te sientes más motivado. Cuando te enamoras de una chica buena, todo eso aumenta al mil, porque ella será el motivo de tu sonrisa y quien te motive a ser mejor persona siempre. De una chica buena no te encantas solamente, te enamoras hasta la última fibra de tu ser, porque te sientes comprometido con ella y crees que es irresistible. Y lo es, sobre todo por el hecho de que enamorarse de una chica así no sólo te hace sentir feliz, sino que tiene muchas ventajas que debes considerar.

1. Sacará lo mejor de ti

La chica buena es aquella que está en todo momento contigo. La que te conseja, la que, sin hacer nada, te motiva a ser una mejor persona. Es la que te da fuerzas para enfrentar cualquier cosa, la que con sólo sonreírte es capaz de sacar tu lado más perfecto. Es capaz de volverte cariñoso, aún si antes eras frío.


2. Tiene un enorme corazón

Una chica buena no suele tener resentimientos ni cosas malas. De hecho, siempre está dispuesta a apoyar a quien sea, porque va a querer el bien de las demás personas. Así que, si te ama, es probable que te lo demuestre siempre y, así mismo, hasta se ofrezca a ayudar a tu familia en lo que necesiten.


3. Te ayudará a ver los detalles

Será capaz de calmarte, de hacerte ver las cosas de manera más sencilla y, más aún, de hacerte entender que todo puede tener solución, sólo debes detenerte a mirar los detalles. Y ella, sin duda, te ayudará a notarlos y hacerte entender algunas cosas que probablemente ni siquiera habías visto antes.


4. Te hará sonreír en todo momento

Es tan especial que hasta podrá hacerte sonreír en el momento más complejo, y sin siquiera hacer demasiado esfuerzo. Su sonrisa te contagia, te hace ver mejor las cosas. Te hace pensar que todo puede mejorar cuando ella sonríe.


5. Nunca te juzgará

Te aceptará con virtudes y defectos y, si nota algo raro en ti, te lo dirá, pero no de mala manera, si no con el fin de apoyarte y ayudarte a solucionar las cosas. En lugar de juzgarte por tus errores, comprenderá que es parte de ti y que ella te ama tal como eres.


6. No existen razones por las cuales estar enojados

You will inevitably fight, no matter how perfect your relationship is, but because she loves you and cares for you so deeply, it’s hard to find reasons to stay angry. Not only is she willing to apologize and mend what she’s done wrong, but she’s willing to compromise with you, which is everything in a relationship.


7. Contarás con apoyo incondicional siempre

La chica buena siempre va a querer que estés bien y que no sufras, por lo tanto siempre mostrará su disposición a ayudarte en lo que necesites. Será tu más fiel compañera y la primera en motivarte a hacer lo que quieras. Jamás dudará en apoyarte cuando le cuentes sobre algo que sueñas, de hecho, te dirá que lo cumplas ya, porque te lo mereces.


8. Compartirá contigo

Incluso su plato de comida. Compartirá sus noches, sus pasatiempos, sus pasiones, todo porque siente que eres parte de su vida. No es egoísta ni tampoco buscará apartarte de ella, porque adora pasar tiempo contigo.


9. Te sentirás plenamente amado

Te demostrará a diario que te ama y que te apoya. Te motivará a ser mejor cada día y estará siempre dispuesta a ayudarte. Te hará pensar que es la mejor mujer que has conocido, porque es fuerte, sincera, cariñosa y con un corazón que te inspira a sonreír siempre. Sentirás una conexión especial y un amor inexplicable que podrás notar en cada palabra, gesto o mirada.

Puede interesarte