Por Monserrat Fuentes
15 enero, 2019

Almeda conoció a su esposo 53 años menor en el funeral de su hijo.

Generalmente escuchamos la frase “la edad es solo un número” cuando se hace referencia a parejas con grandes diferencias de edad, o la típica “podría ser tu padre” cuando se trata de una chica menor y un hombre mayor. Pero en el caso de Almeda Errel y Gary Hardwick, la edad que los separa podría ser perfectamente de la una abuela y un nieto.

Ella tiene 72 y él 19, los separan 53 años de diferencia, pero eso no impedimento para el amor que sienten.

Gary Hardwick/Facebook
Gary Hardwick/Facebook

Se conocieron en el 2015 durante el funeral de uno de los hijos de Almeda y apenas dos semanas después de iniciar el noviazgo se casaron. Estaban completamente enamorados y podían perder más tiempo.

Desde ese momento ambos supieron que eran el uno para el otro, sin importar la edad ni los prejuicios. Ya han pasado tres años y el amor sigue intacto, “siempre nos besamos y decimos cumplidos, estamos disfrutando nuestra relación. Cuando encuentras al indicado es cuando sabes que no quieres perder ese sentimiento”, dijo Errel en un video de su canal de Youtube.

Esperaron hasta la noche de bodas para tener relaciones sexuales y ambos descubrieron a un gran amante en su pareja, “la primera vez que hicimos el amor fue en nuestra noche de bodas. Fue una experiencia increíble. Había una conexión tan profunda allí. Es una amante maravillosa“, reveló Gary.

Gary Hardwick/Facebook
Gary Hardwick/Facebook
Gary Hardwick/Facebook

Aseguran que los pequeños detalles son los que han fortalecido su relación, “hacemos pequeñas cosas cada día para ayudarnos mutuamente”, dijo ella, “siempre nos damos las gracias. Son las pequeñas cosas así, cocinar una comida, lavar los platos”.

Se vieron por primera vez en el funeral de un de los hijos de Almeda, se miraron fijamente a los ojos y él se acercó a dar las condolencias, después de eso perdieron el contacto hasta que meses después se reencontraron en una fiesta de cumpleaños y desde entonces han sido inseparables.

Dicen que se sienten más felices que nunca y que a pesar de que para ambas familias no ha sido fácil aceptar la relación, finalmente el amor que ellos demuestran los convenció a apoyar el matrimonio.

Gary Hardwick/Facebook
Gary Hardwick/Facebook

Almeda estuvo casada durante 43 años con un hombre que no la hizo feliz y Gary afirma que desde siempre se ha sentido atraído por las mujeres mayores.

Puede interesarte