Por Valentinne Rudolphy
20 agosto, 2015

No tengo que dejar de sentir de esa manera solo porque a algunos les parece exagerado.

El amor es distintos para todos, y se expresa de diferente manera con cada persona. No lo puedes controlar, no lo puedes elegir, no puedes dejar de sentir lo que ya tienes en tu corazón: simplemente sale como tiene que salir, sin más. Y hay quienes amamos de manera más intensa, mientras otros tienen una manera más calma y ligera de expresar y sentir sus emociones.

El amor intenso no todos lo entienden, lamentablemente. A algunos les agrada, otros lo aprecian, y hay a quienes les asusta. Muchos creen que es locura, que solo eres una psicótica, una persona obsesionada y que lo tuyo no es amor. Quizás tiene un poco de eso, pero hay también quienes aman intensamente con todo su corazón, y es simplemente como son, y ese es su amor puro.

Captura de pantalla 2015-08-19 a las 9.12.38

minafmzz.

¿Quién dijo que había reglas para los sentimientos? Hace mucho que ya sabemos que no es así.

¿Quién dijo que todo amor debe parecer prudente, y no sentirse intenso más allá de los primeros meses? ¡Cada quien lo vive como le nace, como quiere!

Este amor que puede parecer más locura, es totalmente integral e incondicional. Y normalmente viene de personas que son más sensibles. No es que dependan de ti y tienes que quedarte con ellas solo para que no pase nada malo. ¡No! Es una persona normal, con un corazón distinto: un corazón dispuesto a entregar todo rápidamente al amar, un poco más rápido de lo que puede parecerte normal.

Captura de pantalla 2015-08-19 a las 9.12.29

@Cinderelas_story.

En general creo que tememos vernos demasiado vulnerables, y eso se relaciona a cualquier emoción que puedas exagerar. Pero hay quienes olvidan ese miedo, y simplemente viven el amor. Yo también soy así, creo que desde que estoy amando no “amo más”, pero sí amo más intenso, y no quiero dar explicaciones de que no estoy obsesionada. Puedo estar sola un día, puedo vivir una vida normal. Aunque terminara y volviera amar, sé que amaría de la misma manera. O similar.

Amar a alguien de esta manera es peligroso, parece arriesgado. Es dar todo a una velocidad poco normal. Qué bueno que no todos tienen temor a ese supuesto peligro.

Puede interesarte