Por Andrés Cortés
25 julio, 2018

Ella tenía una extraña explicación que el joven no dudó compartir.

Mantener una relación de pareja es una tarea difícil no solo por la confianza que debe existir, sino también se debe evitar la infidelidad como regla primordial. En caso de que esta se rompa, lo más seguro es que el fin del amorío se encontrará a la vuelta de la esquina.

De esto sabe muy bien un chico argentino de 20 años llamado Mariano quien había planeado asistir a una fiesta junto a sus amigos.

Instagram nanoocabj15

Todo iba bien hasta que su novia también apareció en la fiesta, pero ella no iba sola, sino con otro hombre. Cuidado ahí Mariano.

El joven, cauteloso y tranquilo, decidió esperar qué sucedía sin ir a saludarla y ocultándose de que lo viera.

No pasó mucho tiempo para que su novia se comenzara a besar con este otro hombre y Mariano no tuvo la mejor idea que tomarse una “selfie conmemorativa” de su engaño, que luego publicó en su cuenta de Twitter.

Esta publicación rápidamente se viralizó pues claro que no es nada común descubrir a tu pareja engañándote y tomarse una selfie en pleno acto.

En poco tiempo llegó a los 70 mil “me gusta”, por lo que el joven decidió continuar publicando información sobre su reciente engaño y sobre su, ahora, ex-novia.

Twitter @Marian0Nicolas

Twitter @Marian0Nicolas

Twitter @Marian0Nicolas

Mariano accedió a desbloquearla de WhatsApp con el fin de que le contara de una vez por todas qué fue lo que ocurrió.

Twitter @Marian0Nicolas

Twitter @Marian0Nicolas

La vida es dura Mariano, esperamos que te recompongas de esta infidelidad.

Puede interesarte