Por Daniela Morano
10 mayo, 2018

Mientras, mantenía a la otra mujer cogida del cabello sin poder moverse.

Hay situaciones que parecen sacadas de telenovela y casi que creeríamos que son una escena de televisión si no nos dijeran que ocurrieron en la vida real. Esta mujer se encontró en el aeropuerto con su esposo, quien estaba a punto de abordar un vuelo junto a otra mujer. El hecho ocurrió en el aeropuerto José María Córdoba, de Rionegro, mientras los testigos observaban en shock la discusión.

El hombre y su amante se encontraban esperando la salida de su vuelo cuando su esposa llega y toma a la mujer por el cabello, intentando sacar a ambos de la fila. Su esposo intenta separarlas pero falla y su mujer comienza a gritar.

El sábado me ibas a llevar a mí a pasear con el niño y hoy te la vas a llevar a ella…Sácala o te armo aquí un escándalo”, comenzó diciendo en lo que se puede entender del video.

“No te la voy a soltar. Pégame, pues, pa que te metan a la cárcel. Salí, pues, perra, salí prepago. Las lágrimas te las voy a hacer derramar a vos”, gritaba.

La otra mujer no se resiste y se queda callada todo el tiempo, mientras que el hombre continúa intentando tranquilizar a su esposa. Sólo la persona que grabó este video alcanzó a registrar el momento, el cual se ha hecho viral.

Quizás si la otra mujer no dijo nada es porque la situación aquí es clara: este hombre está jugando con ambas.

Puede interesarte