Por Hisashi Tanida
23 agosto, 2017

Y todo quedó grabado.

Porque lo más sano que uno puede hacer cuando tiene problemas de parejas, es llamar a un canal de YouTube para espiar a tu esposo y enviar a una actriz fingiendo ser una menor de edad para coquetearle. Sí, eso podría funcionar. Por lo menos así lo pensó esta mujer protagonista de un capítulo de To Caught a Cheater (o «Para atrapar a un infiel» en español), en el que decidió ponerse en contacto con los YouTubers para ver si su esposo la engañaría o no con una menor de edad.

El marido, que se encontraba en una plaza alimentando a unos patos, fue abordado por la actriz con un evidente coqueteo. En un principio, el hombre se encontraba distante al respecto y mostró mucha fortaleza, cuando la actriz reveló que era una menor de edad el mostró intenciones de irse también, sin embargo, el instinto fue más fuerte y le pidió su número de teléfono.

To Catch a Cheater / YouTube

Una vez que la actriz lo logró, se dio media vuelta y se fue. Allí fue cuando el marido notó los cables y el transmisor del micrófono de ella, que se encontraban a simple vista. Desesperado, el hombre corrió detrás de ella hasta verla escapar en una camioneta, que a pesar de haber perseguido, no logró alcanzar.

Todo esto mientras la esposa miraba desde la casa una transmisión en vivo. Al final del capítulo, se revela que en estos momentos la pareja se encuentra pasando por un periodo de terapia.

Puede interesarte