Por Josefina Bonnefont
23 noviembre, 2016

No subestimes la influencia de los astros.

Hay que aclarar algo antes de que leas cualquier cosa. Si no has encontrado a la “persona indicada” no debes casarte, aunque tengas la “edad óptima” para hacerlo. Sin embargo, dicho lo anterior, también es cierto que los signos nos pueden decir mucho acerca de nosotros mismos. Cosas que, incluso, nos puede ayudar a entender por qué hay un momento más apropiado que otro para dar el gran paso.

Revisa aquí la edad óptima para casarse de cada signo, quizás se te aclaren muchas dudas…

1. Aries

cas1
@captureyourbeautyphotography

Los aries son intensos, por lo que pueden sentirase irritados con las largas esperas, y eso los lleva a tomar decisiones apresuradas. Si eres un aries mejor espera, antes de comprometerte en algo tan importante cuando apenas tienes 20 años.


2. Tauro

@ih_acordeinoiva
@ih_acordeinoiva

Por ser un signo de tierra es aterrizado, busca seguridad y estabilidad. Tauro tenderá a esperar y esperar hasta que encuentren a alguien que los satisfaga por completo. Pero en realidad, su espera debería acabar cuando están en paz consigo mismos, y eso ocurre después de los 30.


3. Géminis

@sigamise
@sigamise

No se puede saber con certeza con los géminis… por un momento creen que están con el amor de su vida, y al rato los invaden las dudas. La mejor edad para un géminis es cuando alcanzan la madurez emocional, cerca de los 30-35 años.


4. Cáncer

@eiffelcake
@eiffelcake

Los cáncer buscan seguridad, no dudan. Al momento de encontrar una personas que los enamora cierran el trato, no importa la edad, ellos están convencidos. Crean un vínculo que se hace cada vez más fuerte con la pareja. La mejor edad es cerca de los 25 años.


5. Leo

@wedding_dance_vlg
@wedding_dance_vlg

Leo es conocido como el amante, pero eso no quiere decir que se quiera establecer a una edad temprana. El león desarrolla su espíritu a través de los años y se consolida un poco más tarde que el resto, entre los 30-40 años.


6. Virgo

@grandeurweddingstudio
@grandeurweddingstudio

Los virgos son conocidos por hacer las cosas porque creen que deben hacerlas. Por lo mismo, es normal que se casen a temprana edad, entre los 21-24, sin embargo, deberían esperar hasta los 27-29, cuando alcancen la madurez suficiente para salirse de su guión sin entrar en pánico.


7. Libra

@grandeurweddingstudio
@grandeurweddingstudio

Los libras gozan de la simplicidad y la consistencia. No les interesa tener grandes bodas, sino que algo sencillo. La edad para ellos es temprana, entre los 20-25 años.


8. Escorpión

@shaadimagic
@shaadimagic

Pueden ser posesivos a veces, por eso tenderán a apresurar el matrimonio, sin embargo, su intensidad puede generar problemas en una relación inmadura. Lo mejor es que esperen hasta poder comprenderse a ellos mismos, entre los 30-40 años.


9. Sagitario

@engagement_rings
@engagement_rings

Los sagitario buscan dejar su marca personal en el mundo, por lo que tienden a retrasar las relaciones serias. Lo mejor para este signo es casarse cerca de los 35 años, cuando ya han cumplido sus metas y están listo para entregarse a la pareja.


10. Capricornio

@grandeurweddingstudio
@grandeurweddingstudio

Les gusta la vida familiar y son admirados por sus cercanos, por este motivo buscan relaciones serias a temprana edad. Se pueden casar a los 20 años, su compromiso y lealtad los ayudará a superar cualquier obstáculo.


11. Acuario

@marryussally
@marryussally

Pueden llegar incluso a no casarse. Quieren ser únicos, viajar y explorar la vida. En el caso de que quieran unirse a alguien por el resto de sus vidas, es mejor que lo hagan entre los 40-50 años.


12. Piscis

@nurse.britt
@nurse.britt

No les gusta estar solo y son buenos para perseguir sus sueños. No es bueno que se apresuren, pero tampoco que dejen mucho tiempo antes de sentar cabeza. Una vez que encuentran a la persona, los 26 años son una edad ideal para casarse con un piscis.

¿De acuerdo a tu signo, te hace sentido?

Puede interesarte