Por Daniela Morano
30 abril, 2019

La pareja habría terminado su relación de 14 años porque el hombre era demasiado celoso. No quedan dudas.

La gente puede llegar a hacer cosas muy tontas cuando piensan estar enamorados, y aún más cuando terminan con ellos. Sea hombre o mujer, la reacción depende de cada persona, no de su género. La lista de locuras registradas son infinitas, pero pocas llegan a ser tan descabelladas como lo que hizo este hombre para saber en qué andaba su ya ex esposa.

En la ciudad de Sonora, México, los celos llevaron a a César Arnoldo, de 50 años, a espiar a su esposa de una manera muy… particular.

Cerca de las 3 de la tarde del pasado 25 de abril, Griselda, de 58 años, reportó a la policía que había encontrado una excavación en su casa.

ComuniKSonora
ComuniKSonora

Allí encontraron atrapado a Arnoldo, quien había cavado un túnel para espiar a quien fue pareja durante 14 años y quien habría terminado la relación por sus incontrolables celos.

Griselda le contó a medios locales que hace días escuchaba ruidos extraños afuera de su casa pero no les prestó mayor atención pues pensó que podía tratarse de gatos, o algún otro animal. Eso hasta que una mañana encontró palas y cuchillos afuera de su casa, desde donde escuchó lamentos.

ComuniKSonora

Al estilo del personaje Joe Golberg, de la popular serie de Netflix You, el hombre dejó ver claramente su personalidad de psicópata.

Una vez que llegó la policía y bomberos estos lograron sacar al hombre del túnel y llevarlo a un hospital para tratar sus síntomas de deshidratación e intoxicación. Tardaron más de 45 minutos en rescatarlo.

ComuniKSonora
ComuniKSonora

Esperemos que reciba una orden de alejamiento pues convengamos en que si puede llegar a cavar un túnel para espiarla, quizás qué sería capaz de hacer si la llega a ver con otra pareja.

Puede interesarte