Por Andrea Araya Moya
8 febrero, 2017

¡Jamás se lo habría esperado!

Muchos esperamos que el momento en que nos propongan matrimonio sea maravilloso y romántico y, claro, que nos sorprenda por completo. Esto último suele causar algo de nerviosismo en quien hará la esperada pregunta, pues debe idear el mejor plan para que no sea descubierto. Ante esto, muchos optan por pedir matrimonio de manera inesperada y que hasta puede dejarte al borde de las lágrimas. Tal como le pasó a la periodista Alexa Williams.

Para Alexa era un día normal de trabajo. Se preparaba para poder conducir el programa de noticias del canal de televisión en el que trabajaba. Ella, muy concentrada, se sentó en su silla y comenzó a leer el tele prompter en el que pasaban las informaciones. De pronto, Alexa leyó una última frase y anunció la pausa comercial. Pero se detuvo, porque no entendía por qué todos sus colegas la estaban grabando. Hasta que vio que alguien se le acercaba.

No era su jefe, ni tampoco la policía. Era su novio, quien se le acercaba con un ramo de flores y una pequeña cajita en sus manos.

Alexa no podía creer lo que pasaba y unas lágrimas de felicidad aparecieron antes de que su novio hiciera la gran pregunta. Él se arrodilló y le pidió que fuera su esposa. Ella, de inmediato, aceptó la proposición y lo abrazó fuertemente.

¡Qué hermoso momento! ¡Y todo en vivo y en directo!

Definitivamente, Alexa jamás olvidará el mejor anuncio de noticias de su vida.

Puede interesarte