Desde ese momento comenzó su verdadera pesadilla.

Cuando las relaciones son largas y hay una familia comprometida, una infidelidad siempre es dolorosa. Sin embargo, después de tantos años juntos, quizás la idea de que alguno de los dos engañe al otro puede parecer un tanto ridícula, pero sucede. Y por más que intenten ocultarlo, la verdad -de alguna u otra forma- siempre sale a la luz.

Y bien lo sabe Julia Keys, quien llevaba 36 años de matrimonio con Richard, un presentador de deportes que ha trabajado para la transmisión de grandes cadenas como BBC, ESPN, Fox, entre otras. Y aunque ella creía que tenía la familia perfecta, su esposo empezó a comportarse de manera muy extraña, lo que levantó sus sospechas sobre una posible infidelidad.

Pero cuando lo encaró, el insistió en que no había nada de qué preocuparse, e incluso le alegó que se estaba volviendo paranoica.

Alphapress

Pero las sospechas eran evidentes, y Julia estaba decidida a averiguar qué estaba pasando con su marido. Así que un día en la noche esperó a que él se durmiera y tomó su celular para revisarlo. Cuando leyó los mensajes, de pronto todo cobró sentido.

“Fui por ti en cuanto tu esposa se fue, ¿dónde estabas?” Decía el último mensaje, recibido esa misma noche. Era Lucie, la mejor amiga de su hija.

Facebook @Lucie Rose

Julia no podía entender lo que estaba sucediendo…

A partir de ese momento, todas las mentiras de Richard comenzaron a derrumbarse y Julia dio por terminada enseguida su relación.

Él le rogó que no lo dejara, que siguieran juntos, en especial cuando estuvo hospitalizado luego de sufrir una falla en la arteria del corazón. Pero su ex mujer se mantuvo implacable, le dijo que por ningún motivo y ahora agradece haber tenido una firme postura, pues se enteró que la noche anterior él había cenado con Lucie. 

Rob Todd

Por ahora, Julia todavía está desconsolada por la terrible forma en que su matrimonio terminó, pero no está dispuesta a sentir lástima por lo que le sucedió. Es más, está intentando difundir a otras personas las señales típicas cuando una pareja está siendo infiel.

 

Puede interesarte