Por Monserrat Fuentes
26 julio, 2018

Ella vio los mensajes que le mandaba su amante hace varios meses.

Una joven mujer de 25 años llamada Bianca John se encontraba felizmente casada con su esposo Adam Ledner de 34 años, la pareja participó en el programa de británico telerrealidad “Do not tell the bride” para poder costear los gastos de la boda, dando el sí frente a las cámaras.

Se casaron en el 2016  mientras ella estaba embarazada de su hijo Brock y pocos  meses después de nacimiento de su hijo él comenzó un romance con otra mujer a espaldas de su esposa.

Bianca John

Lamentablemente el matrimonio de la pareja terminó abruptamente cuando Bianca descubrió que Adam llevaba cinco meses teniendo una relación en paralelo con otra mujer.

Todo ocurrió mientras el hombre se encontraba hospitalizado, ella estaba acompañándolo al lado de la cama cuando notó que él recibió un extraño mensaje, confesó en The Sun.

El texto decía: “Hola cariño, ¿qué haces hoy?” y destruyó completamente el mundo de Bianca, después de eso comenzó a revisar todas las conversaciones que había tenido con la mujer y supo que tenía que dejar a ese hombre.

Bianca John
Bianca John

“Pasé de estar aterrorizada de perder a mi esposo a estar furiosa porque el hombre que amaba había estado durmiendo con otra mujer a mis espaldas”, dijo la chica. “Cuando se despertó en una habitación vacía y me llamó, le dije que lo sabía todo”, reveló.

Se fue a casa y tomó todas las pertenencias de Adam y las puso en el automóvil de él, condujo hasta el hospital y le dejó las llaves a una de las enfermeras. Al despertar el hombre se encontró con una habitación vacía y con su matrimonio destruido.

Bianca John

Ambos se conocieron a través de Tinder en el 2014 y al poco tiempo de salir se fueron de viaje juntos, el plan era estar recorriendo varios países por un par de meses, pero Bianca descubrió que estaba embarazada cuando apenas llevaban un mes turisteando. Al enterarse decidieron volver a casa. Y después su historia tuvo un triste final.

Puede interesarte