Por Monserrat Fuentes
28 septiembre, 2018

Sin previo aviso, el hermano del novio entra en el salón y lo sorprende hasta las lágrimas.

Uno de mis sueños es estar en una boda en la que alguien abra la puerta de golpe y diga “yo me opongo”, tal como lo pintan en las películas y teleseries. Ese momento en el que todos los invitados quedan impactados con la aparición de una persona importante que cambia el ambiente de la ceremonia.

Crente Ungido/Facebook

A una pareja le ocurrió lo mismo en medio del matrimonio, pero en este caso no era alguien que quería detener la boda, sino todo lo contrario.

En imágenes captadas por los asistentes, quedó registrado el instante en el que la pareja estaba a punto de dar el sí en el altar y es interrumpida por una persona especial para el novio.

Crente Ungido/Facebook
Crente Ungido/Facebook

Se abre la puerta y por ella entra un hombre que él no esperaba ver allí, su hermano caminaba frente a él después de estar un año separados.

En cuanto lo ve, el novio no puede aguantar la emoción y dejando a la novia atrás corre hasta su hermano para darle un gran abrazo y llorar juntos.

Crente Ungido/Facebook
Crente Ungido/Facebook

El novio creía que su hermano no pudo asistir a la ceremonia y eso lo tenía triste, por eso jamás imaginó que lo vería entrar por la puerta cargando los anillos con los que él y su amada sellarían el compromiso.

Se puede ver claramente en la expresión de los asistentes que todos compartieron la misma emoción con la pareja.

Crente Ungido/Facebook
Crente Ungido/Facebook

Mira aquí el video.

Puede interesarte