Por Constanza Suárez
15 mayo, 2018

No quites la vista del pequeño al costado derecho.

Hay un momento que muchas personas esperan en su vida: casarse. Aparentemente a muchos les emociona organizar una linda ceremonia, vestirse de novio/a y por supuesto, una buena historia para contar a los hijos sobre la proposición.

Sin duda, Kevin Przytula(33) junto a su novia Allyssa Anter(27) tienen una de las anécdotas matrimoniales mas cómicas de todas. La pareja jamás podrá olvidar este “especial” momento.

Facebook/Allyssa Anter

Kevin tenía todo planeado para el sábado en la ciudad de Bay City, en Michigan. Llevó a su novia frente a la estatua del Anillo de la Amistad, y románticamente se arrodilló frente a ella. La escena estaba siendo grabada por su hija de 11 años, Kayleigh, y el hijo de Allyssa merodeaba cerca de la pareja.

YouTube

Todo se desarrollaba de forma adorable: Allyssa dijo sí a su novio, para luego darle un beso. Ellos estaban extasiados en su amor. Pero algo sucedía a su costado, que tardaron en darse cuenta unos 30 segundos.

YouTube

El pequeño hijo de Allyssa se puso a orinar en medio del romántico episodio. Y Kayleigh rompió en carcajadas tras la cámara.“Oh Dios mío, él está orinando, ¿hablas en serio?” dice Kevin entre risas.

YouTube

Allyssa habló con el periódico Bay City Times, donde aseguró que el pequeño: “Se robó el espectáculo, seguro. Él hace pis en el exterior, en casa, a veces en el patio, y el otro día fuimos a comprar helado y lo hizo en el estacionamiento. Simplemente lo hace sin decírselo a nadie, simplemente se baja los pantalones y se va”.

Facebook/Allyssa Anter

Mira el video del momento:

Puede interesarte