Por Monserrat Fuentes
6 octubre, 2017

La novia salió corriendo totalmente humillada y avergonzada.

Para un hombre de Indonesia el día de su boda debía ser uno de los momentos más felices de su vida, estaba decido a pasar el resto de sus días con la mujer que amaba, pero semanas antes de que se llevara a cabo la ceremonia notó que su novia andaba rara y que posiblemente tendría un amante. Sin pensarlo dos veces contrató a una investigadora privada para enterarse de la verdad.

Pixabay/ Imagen de referencia

Exactamente seis semanas antes del matrimonio, el hombre de negocios, del cual no se ha revelado el nombre, descubrió que el amor de su vida le era infiel con otro hombre.

Según informan medios locales, en vez de cancelar la boda y romper la relación, él quiso seguir adelante con los planes y no cancelar nada. Su plan era dejarla en vergüenza en frente de todos lo invitados para que aprendiera una lección.

Mirroronline

¿Qué hizo? Cuando llegó el momento de la celebración todo parecía ir con normalidad, se proyectaron las típicas imágenes de la historia de la pareja que de pronto fueron interrumpidas por la cinta de una cámara de seguridad.

En la grabación se veía a la novia caminado junto a su amante por un pasillo de hotel donde se notaba que claramente estaban a punto de intimar.

Mirroronline

Una vez que el video comenzó a correr, la novia salió corriendo del lugar totalmente humillada y avergonzada. Esa fue la venganza del hombre: mostrar el engaño de su ex novia a toda su familia y seres queridos.

Te puede interesar