Por Monserrat Fuentes
12 septiembre, 2018

Quería impresionar a su marido y lo logró ampliamente.

La boda es uno de los momentos más especiales para una pareja, ese día se lleva a cabo un ritual que los une legalmente y que también simboliza un compromiso mucho más grande como hombre y mujer. Es un momento para recordar, por eso muchos novios se esfuerzan por tener una fiesta única, especial y que los represente completamente.

Stephanie Payne de Houston, Texas, sabía que su boda sería especial, aunque jamás imaginó que su “gran entrada” se convertiría en uno de los video virales de internet.

ViralHog

Durante su camino al altar lo hizo con un hermoso vestido strapless con aplicaciones en dorado, el corte era estilo sirena y también usó un velo largo, tal como dicta la tradición. Pero durante la recepción todo cambió.

No llegó con un vestido, como se acostumbra, sino que lució un sensual atuendo compuesto por un top rojo con brillos, unas pantaletas negras, botas hasta rodilla y un antifaz. Después de la sorpresa que generó su outfit, Stephanie mostró sus mejores y más sensuales pasos de baile, dejando a todos los invitados completamente boquiabiertos gracias a su gran destreza acrobática.

ViralHog

En ABC13 confesó que en realidad todo lo que quería era impresionar a su esposo Justin y también hacer que sus invitados pasaran un buen momento. “Para ser sincera, recuerdo todas las luces destellando de las cámaras de todo el mundo… Y justo en el momento en que veo a mi marido allí. Hice lo que tenía que hacer, quería impresionarlo y quería que todos fueran felices y que todos disfrutaran de un buen espectáculo“, dijo la novia.

ViralHog

Ella sabía que su recepción no iba a ser tradicional, quería experimentar con cosas originales para ponerle su sello a la celebración, “no quería usar el vestido blanco tradicional, en realidad quería un vestido rojo, el rojo es nuestro color favorito”, dijo Stephanie a Eyewitness News. “Creo que no esperaban eso. No creo que esperaran que sucediera nada especial. Yo quería ser diferente y poco tradicional porque en la mayoría de las bodas que he visto no cambiaron nada“, dijo la mujer.

Algunas personas consideraron que lo que hizo la novia fue inapropiado, pero a ella no le importa la opinión de esas personas porque asegura que siempre ha sido fiel a sí misma.

ViralHog
ViralHog
ViralHog

“¿Por qué querría ser como alguien más? ¿Dónde está la acción? ¿Dónde está la felicidad? ¿Dónde está la fiesta? ¿Dónde está la celebración? No tiene que ser suave. Todo no tiene que ser tan mediocre y seguir haciendo lo mismo que la tradición. Vamos a tener una fiesta realmente buena. ¡Les diría que sean de mente abierta!”, añadió.

Lo más importante es que al novio le encantó el baile de su amada y los dos disfrutaron al máximo su fiesta.

Mira aquí el video.

Puede interesarte