Por Ghalia Naim
15 febrero, 2018

 

 

 

1. 00:00 / 2:00 AM

Te sientes más seguro y te desenvuelves mejor en terrenos conocidos. Eres excelente conteniendo a los demás y buscas estabilidad y seguridad. Eres muy unido a la familia y deseas fomentar los buenos valores en tu vida. Además, eres muy organizado. Eres el correcto del grupo.

Tu ascendente probable es Capricornio.


2. 2:0o / 4:00 AM

Tienes una personalidad inquieta, curiosa y llena de ansias por descubrir nuevas experiencias. Eres muy sabio, algo intelectual y un gran comunicador. Amas leer, viajar, escribir, estar con tus amigos y hacer deportes suaves como el pilates. Eres el artista del grupo.

Tu ascendente probable es Acuario.


3. 4:00 / 6:00 AM

Eres demasiado independiente. Necesitas valerte siempre por ti mismo, valoras mucho el dinero y la planificación para saber justo en qué gastarlo. Te agrada compartir y ayudar, eres de los que siempre motivan. Sin duda, un gran romántico, muy obstinado y testarudo. Siempre consigues lo que deseas por tu capacidad de planificar.

Tu ascendente probable es Piscis.


4. 6:00 / 8:00 AM

Prefieres expresarte a través de tus talentos, te sientes importante y por eso te exiges demasiado. Necesitas la aprobación de los demás porque eres un líder nato. Puedes llegar a ser autoritario hasta contigo mismo. Eres el típico perfeccionista.

Tu ascendente probable es Aries.


5. 8:00 / 10:00 AM

Eres muy sensible y aprecias bastante el tiempo a solas, tu espacio y las actividades que ayuden a fluir tu concentración. No buscas ni gloria, ni fama, solo quieres servir para algo y pasarle tus buenas energías a los demás. Vivirás mucho tiempo, el estrés jamás te gana.

Tu ascendente probable es Tauro.


6. 10:00 / 12:00 AM

Tienes una personalidad demasiado sociable e inquieta. El alma de la fiesta. Amas estar con tus amigos y compartir intereses en común. Buscas trabajar y estar en grupos, estar con la gente y conocerla es tu actividad favorita. Eres el popular amigo de todos.

Tu ascendente probable es Géminis.


7. 12:00 / 14:00 PM

Eres ambicioso y responsable. La eficiencia es tu lema y te agrada ser admirado por tus logros. Vas directo al grano y te esfuerzas muchísimo por tus sueños. Por lo general, tus metas personales siempre serán más importantes que socializar o llevarte bien con la gente. Sin duda eres el menos sensible del grupo.

Tu ascendente probable es Cáncer.


8. 14:00 / 16:00 PM

Tienes una personalidad brillante y activa.  A donde vas llevas felicidad. Eres aventurero, espiritual, odias la rutina y aunque te agrada la estabilidad no la buscas del todo. Estás en una constante búsqueda del “por qué” de la existencia y del todo. Eres la típica persona que hace comentarios reflexivos y los deja a todos pensando. Eres un rebelde de consciencia.

Tu ascendente probable es Leo.


9. 16:00 / 18:00 PM

Energético, desafiante, valiente ante todo. Buscas en todos los rincones aventuras y tienes pocos amigos. Conoces muy bien el significado de la lealtad y sabes bien que la confianza es el regalo más grande de todos. Eres solitario por convicción, pero jamás te sientes solo. yo diría que eres el fuerte del grupo.

Tu ascendente probable es Virgo.


10. 18:00 / 20:00 PM

Comprensivo, solidario y siempre presente. Eres el que se pone en los zapatos de los demás y tratas de que todos a tu alrededor estén en paz. No te gusta la confrontación, no por miedo sino porque piensas que todo sucede por algo. Prefieres conversar a pelear. La gente piensa que te rindes fácilmente, pero tu crees que es mejor dejar fluir la vida. La gente te ve como despegado.

Tu ascendente probable es Libra.


11. 20:00 / 22:00 PM

No te gusta ser el centro de la atención, pero siempre estás en todas las historias. Eres el personaje crucial en la vida de muchos. Amas ayudar y aprender de los demás, no te gusta decirle que no a quienes amas porque el cariño es algo que realmente aprecias. Eres perfeccionista y también muy cauto para todo. Temes cometer errores, así que vas despacio por la vida. Eres de esas personas que se detienen a ver en cámara lenta lo que sucede a su alrededor.

Tu ascendente probable es Escorpión.


12. 22:00 / 00:00

Naciste al final del día y justamente así eres. Sabes quien eres y lo que quieres. Estas seguro de que la vida siempre puede ser buena si te lo propones. Amas ser el centro de atención, la originalidad y las excentricidades. Eres esa persona que resalta a un kilómetro.

Tu ascendente probable es Sagitario.

¿A qué hora naciste?

 

Puede interesarte