Por Monserrat Fuentes
3 abril, 2018

“Yo lo convencí, le dije que si no se casaba conmigo lo dejaría”, confesó la mujer.

Ha comenzado a circular en redes sociales las imágenes del matrimonio de una particular pareja, ¿qué tiene de especial? En ellas se puede ver a un hombre muy poco agraciado contrayendo nupcias con una mujer mucho más guapa y alta que él. Las fotos se difundieron como la boda de un joven mexicano con una mujer estadounidense.

La implicada en el asunto vio sus fotos esparcidas por todo Facebook y decidió revelar la verdad detrás de su matrimonio.

Leanna Marie Sac/ Facebook

Ella se llama Leanna Marie Sac y habló con el medio mexicano Uno Tv, alló contó su historia de amor con Marcos, el hombre que le robó el corazón hace casi 10 años atrás.

Lo primero que aclaró es que ella es inglesa, no de Estados Unidos y que Marcos es es guatemalteco, no de México.

Se conocieron en el 2009 en Estados Unidos, en ese entonces ella era una residente permanente y él un indocumentado, el amor surgió mientras Marcos le enseñaba español.

“Empecé a trabajar en una organización sin fines de lucro que se llama East Bay Sanctuary Covenant (El Santuario) donde ayudan a los refugiados con casos de migración”, dijo en Uno Tv.

Leanna Marie Sac/ Facebook
Leanna Marie Sac/ Facebook

Durante las clases surgió una chispa entre ambos, ya para el 2010 ambos tenían una relación estable y tres años después, en el 2013 decidieron dar el siguiente paso y casarse.

“Yo lo convencí, le dije que si no se casaba conmigo lo dejaría”, confesó la mujer. Asegurando que todo lo que hicieron fue por amor.

La familia se Leanna Marie se opuso a su relación, nunca estuvieron de acuerdo con el romance entre ellos, por lo que no asistieron a la boda de su hija. Pero ese no fue impedimento para ambos comenzaran una familia juntos.

Actualmente están separados y tienen una hija de 3 años en común que se llama Gwendolyn. Pese a que las cosas no funcionaron, Leanna asegura que su boda fue uno de los momentos más felices de su vida y que está muy orgullosa de que Marcos sea el padre de su hija. 

Leanna Marie Sac/ Facebook
Leanna Marie Sac/ Facebook

Agregando que se divorciaron principalmente por los problemas familiares que causó la boda entre ambos, sobre todo en la familia de ella.

“Marcos siempre fue el hombre más hermoso del mundo”, confesó recordando a su ex esposo.

Ahora Leanna está estudiando leyes y se graduará el próximo año, por otra parte, Marcos logró tener la residencia definitiva y se esfuerza para darle lo mejor a su hija trabajando en una empresa de transporte de pasajeros.

Leanna Marie Sac/ Facebook

Ambos siguen estando en buenos términos, es más, hace poco Leanna visitó a sus ex suegros y familia en Guatemala.

Leanna Marie Sac/ Facebook
Leanna Marie Sac/ Facebook

La vida los separó, pero el cariño sigue intacto.

Puede interesarte