Por Constanza Suárez
27 julio, 2018

Manow Jutathip Nimnual tuvo que explicarles sobre un escenario a sus invitados lo que ocurría. Y a todos los que miraban a través de Facebook.

Manow Jutathip Nimnual, una mujer tailandesa de 24 años, organizó un extravagante matrimonio para celebrar su amor con su novio, Phakin Junjerm, un joven de 22 años.

De hecho, decidió transmitir en vivo la ceremonia. Una idea que le pudo parecer fantástica en un principio, pero de la cual seguramente se arrepintió

Facebook/Manow Jutathip Nimnual

Durante meses la joven esperaba su gran día. Ansiosa, compartía fotografías de los preparativos de su celebración en redes sociales. De hecho, la pareja hizo una sesión fotográfica previa a la boda y aparecieron en una cartelera gigante.

Facebook/Manow Jutathip Nimnual

Pero cuando llegó, ocurrió lo que menos esperaba: parada sola arriba del gran escenario, vestida de blanco, Manow agradeció a su familia y amigos por asistir a la ceremonia, antes de anunciar que fue plantada en el altar. Su novio no llegó, mientras transmitía en vivo a través de Facebook.

Y para hacer las cosas más incómodas, la novia tuvo que dar a conocer a los invitados que el novio había “escapado”, según informó The Bangkok Post.

Facebook/Manow Jutathip Nimnual

Luego se disculpó con sus invitados porque sentía que no los había “cuidado lo suficientemente bien”.

En la grabación se aprecia a la joven devastada hablándole a sus invitados desde un micrófono, cuando una mujer sube a consolarla.

Facebook/Manow Jutathip Nimnual

El video de cinco minutos atrajo desde entonces más de cinco millones de visitas y una cantidad significativa de mensajes comprensivos y de apoyo de todo el mundo.

Puede interesarte